Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2058990" data-attributes="member: 14958"><p>Pinguin</p><p>Salvo el TC-91 los otros B-707 estaban volados bien,con muchas horas de vuelo y ciclos por celula,recordá que provenian de AA y que en la compania de bandera lo hicieron desde 1966.</p><p>El TC-91 fue adquirido durante el gobierno del Gral PERON y es el último de los B-707 salidos de la linea de montaje de Boeing en SEATLE.</p><p>Remotorizarlos hubiera sido una decision de estado,es decir si la NACION quiere tener esta capacidad de transporte estrategico,su costo es como comprar un avion,cada CFM 56 y sus modificaciones son inversiones en que no se miden los costos,sino la respuesta que tiene el pais para su empleo.La USAF remotorizó su flota de KC-135 antes de pasar al CFM 56 con motores P&W JT3-3/7provenientes de B-707 serie 300,y luego pasaron al CFM-56.</p><p>Hoy en dia toda la flota B-707/KC-135 (E-3/RIVET JOINT/SATCOM) estan remotorizados y la USAF/OTAN los piensa emplear hasta por ahora...2040 y algunos creen hasta el 2050!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2058990, member: 14958"] Pinguin Salvo el TC-91 los otros B-707 estaban volados bien,con muchas horas de vuelo y ciclos por celula,recordá que provenian de AA y que en la compania de bandera lo hicieron desde 1966. El TC-91 fue adquirido durante el gobierno del Gral PERON y es el último de los B-707 salidos de la linea de montaje de Boeing en SEATLE. Remotorizarlos hubiera sido una decision de estado,es decir si la NACION quiere tener esta capacidad de transporte estrategico,su costo es como comprar un avion,cada CFM 56 y sus modificaciones son inversiones en que no se miden los costos,sino la respuesta que tiene el pais para su empleo.La USAF remotorizó su flota de KC-135 antes de pasar al CFM 56 con motores P&W JT3-3/7provenientes de B-707 serie 300,y luego pasaron al CFM-56. Hoy en dia toda la flota B-707/KC-135 (E-3/RIVET JOINT/SATCOM) estan remotorizados y la USAF/OTAN los piensa emplear hasta por ahora...2040 y algunos creen hasta el 2050!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba