Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2059102" data-attributes="member: 30"><p>Don Biguá, le hago una consulta. Y le aclaro, estoy re-loco con certificado incluido.</p><p></p><p>Si el TC91 es uno de los últimos 707 menos volados del mundo, con refuerzo estructural. Y como usted bien señaló, algunas cosas no importa el costo más si es por una cuestión de Estado. En caso de que estuviera bien estructuralmente, sin corrosión. No valdría la pena su re-motorización, y su transformación hacia una plataforma VR?.</p><p></p><p>Le aclaro, hoy tengo turno con el locólogo. Y tal vez, un 767 con pocas horas de vuelo, salga lo mismo que lo que propongo. Tal vez, nó. </p><p></p><p>Abrazo.</p><p>PD: Pero si al Comandante en Jefe, no le interesan éstos temas. Sé que el nuevo Tango 01 pretendido costará entre 45 y 60 millones de los verdes. Y aún así, no tendrá capacidad física de llevar mucha comitiva oficial, obligando a contratar otros aviones........... ésto último lo señalo por la disponibilidad de que para ciertas cosas sí puede aparecer guita y para otras más importantes nó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2059102, member: 30"] Don Biguá, le hago una consulta. Y le aclaro, estoy re-loco con certificado incluido. Si el TC91 es uno de los últimos 707 menos volados del mundo, con refuerzo estructural. Y como usted bien señaló, algunas cosas no importa el costo más si es por una cuestión de Estado. En caso de que estuviera bien estructuralmente, sin corrosión. No valdría la pena su re-motorización, y su transformación hacia una plataforma VR?. Le aclaro, hoy tengo turno con el locólogo. Y tal vez, un 767 con pocas horas de vuelo, salga lo mismo que lo que propongo. Tal vez, nó. Abrazo. PD: Pero si al Comandante en Jefe, no le interesan éstos temas. Sé que el nuevo Tango 01 pretendido costará entre 45 y 60 millones de los verdes. Y aún así, no tendrá capacidad física de llevar mucha comitiva oficial, obligando a contratar otros aviones........... ésto último lo señalo por la disponibilidad de que para ciertas cosas sí puede aparecer guita y para otras más importantes nó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba