Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2059634" data-attributes="member: 14958"><p>El TC-91 y ninguno de nuestros B-707 tenian TICAS,ni estaban aprobados RVSM.</p><p>Cuando operabamos los B-707 en Europa ,regido por RVSM,las aeronaves del estado estaban exentas y se colocaba en el casillero 18 del Plan de Vuelo STATE AIRCRAFT NON RVSM APPROVED, y nunca tuvimos problemas.</p><p>Todos cuentan con sistema de aproximacion por ILS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2059634, member: 14958"] El TC-91 y ninguno de nuestros B-707 tenian TICAS,ni estaban aprobados RVSM. Cuando operabamos los B-707 en Europa ,regido por RVSM,las aeronaves del estado estaban exentas y se colocaba en el casillero 18 del Plan de Vuelo STATE AIRCRAFT NON RVSM APPROVED, y nunca tuvimos problemas. Todos cuentan con sistema de aproximacion por ILS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba