Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba_Concordia" data-source="post: 2059822" data-attributes="member: 13821"><p>Si fede, pero apuntaba a costos para ponerlo en linea de vuelo. No a costos operativos.</p><p>Se aclaro en su momento que los pilotos son de FAA y el combustible que gastaba no era excesivo por la capacidad del recurso (5000 kg/h).</p><p>Apuntaba mas a.</p><p>Estado gral de la aeronave.</p><p>Trabajos para ponerlo en linea de vuelo (llamese trabajos locales mas internacionales).</p><p>etc etc.</p><p>Se entiende?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba_Concordia, post: 2059822, member: 13821"] Si fede, pero apuntaba a costos para ponerlo en linea de vuelo. No a costos operativos. Se aclaro en su momento que los pilotos son de FAA y el combustible que gastaba no era excesivo por la capacidad del recurso (5000 kg/h). Apuntaba mas a. Estado gral de la aeronave. Trabajos para ponerlo en linea de vuelo (llamese trabajos locales mas internacionales). etc etc. Se entiende?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba