Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2059846" data-attributes="member: 30"><p>La diferencia, se termina el contrato y el avión se vá, en el caso del TC-91 esa capacidad la seguís teniendo. Y como bien señaló, creo que Don Biguá, si en el primer mundo al 707 se lo piensa hacer volar hasta el 2040/50........... que tengamos el último 707 salido de la linea de producción, ergo el más joven de todos y encima el menos volado. Si se piensa en 30 años al menos de vida útil por delante, creo que es negocio. Porque hablamos de un Ford Falcon del cielo, estructuralmente casi irrompible. Y como frutilla del postre, es un avión reforzado para llevar carga. </p><p></p><p>Acá, no hay que hablar de costos de volverlo a la vida, hay que hablar de una decisión estratégica del Estado. A veces una fuerza o un pais, se manejan a fuerza de Símbolos. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Sí será rico éste pais, que tenemos el U209 menos navegado del mundo, desafectado........... y es un ejemplo de muchos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2059846, member: 30"] La diferencia, se termina el contrato y el avión se vá, en el caso del TC-91 esa capacidad la seguís teniendo. Y como bien señaló, creo que Don Biguá, si en el primer mundo al 707 se lo piensa hacer volar hasta el 2040/50........... que tengamos el último 707 salido de la linea de producción, ergo el más joven de todos y encima el menos volado. Si se piensa en 30 años al menos de vida útil por delante, creo que es negocio. Porque hablamos de un Ford Falcon del cielo, estructuralmente casi irrompible. Y como frutilla del postre, es un avión reforzado para llevar carga. Acá, no hay que hablar de costos de volverlo a la vida, hay que hablar de una decisión estratégica del Estado. A veces una fuerza o un pais, se manejan a fuerza de Símbolos. Besos PD: Sí será rico éste pais, que tenemos el U209 menos navegado del mundo, desafectado........... y es un ejemplo de muchos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba