Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2061503" data-attributes="member: 4858"><p>Todavía hago SELCAL CHECK en los vuelos al Sur, lamentablemente Comodoro Rivadavia no tiene SELCAL, así que llamó a New York Arinc. Espectacular como se escucha.</p><p></p><p>Me imagino que a Juan Rydzic lo conoce, Suboficial VGM tripulante del primer Litro que aterrizó en MALVINAS el 2 de Abril.</p><p>Tenía una empresa de Flight Watch en Villa Gesell, Baires Flight Watch, lo usábamos en Cielos del Perú, me he comunicado desde Pakistán con JUANITO. </p><p></p><p>Phone Patch hicimos varias veces con Juan, también con Stockolm Radio, muy buen proovedor.</p><p></p><p>Para el Pacífico se comunica con HF pero solo como alternativa del CPDLC (Controller Pilot Data Link Communication).</p><p>En la India también hay partes que te controlan por HF, Kolkata Control y después está Dakha. Muy mala comunicación. </p><p></p><p>Con los nuevos sistemas se perdió el encanto del cruce del charco.</p><p>Con el DC-10 para cruzar el Atlántico había que pelotear la ruta en una carta especifica antes del vuelo, así como hacer anotaciones en la misma. Quedaba al finalizar el vuelo en el sobre de documentación. </p><p>Las rutas ya sea Tracks o Random Routes.</p><p></p><p>Eso lo hacía el Primer Oficial al no haber Navegador en el DC-10. </p><p>Era el vuelo que más me gustaba, el cruce el Atlántico. </p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2061503, member: 4858"] Todavía hago SELCAL CHECK en los vuelos al Sur, lamentablemente Comodoro Rivadavia no tiene SELCAL, así que llamó a New York Arinc. Espectacular como se escucha. Me imagino que a Juan Rydzic lo conoce, Suboficial VGM tripulante del primer Litro que aterrizó en MALVINAS el 2 de Abril. Tenía una empresa de Flight Watch en Villa Gesell, Baires Flight Watch, lo usábamos en Cielos del Perú, me he comunicado desde Pakistán con JUANITO. Phone Patch hicimos varias veces con Juan, también con Stockolm Radio, muy buen proovedor. Para el Pacífico se comunica con HF pero solo como alternativa del CPDLC (Controller Pilot Data Link Communication). En la India también hay partes que te controlan por HF, Kolkata Control y después está Dakha. Muy mala comunicación. Con los nuevos sistemas se perdió el encanto del cruce del charco. Con el DC-10 para cruzar el Atlántico había que pelotear la ruta en una carta especifica antes del vuelo, así como hacer anotaciones en la misma. Quedaba al finalizar el vuelo en el sobre de documentación. Las rutas ya sea Tracks o Random Routes. Eso lo hacía el Primer Oficial al no haber Navegador en el DC-10. Era el vuelo que más me gustaba, el cruce el Atlántico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…