Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2358369" data-attributes="member: 14958"><p>Cuando se adquirieron los DOS (2) KC-130 la Argentina estaba afectada por la Enmienda Humprey-Kennedy,vetando todas las ventas de equipamiento militar.</p><p>Los KC-130 ingresaron como recursos para las responsabilidades SAR en el Atlantico,adquisicion esta apoyada por la OACI,luego fueron completandose su equipamiento a medida que avanzaban las negociaciones con Lockheed Martin Marieta.</p><p>Es por ello que los KC-130 de la FAA vinieron equipados con INS LTN 72-15,que incluían el programa SAR en tres modos de busqueda,ademas del radar APQ-122 para busqueda con un alcance de 240 mn.</p><p>Cuando los KC-130 fueron entregados,la Enmienda tuvo mayores restricciones hacia la FAA y mayores recomendaciones a las empresas proveedoras...pero ya era demasiado tarde,los aviones ya estaban en El Palomar.</p><p>El proyecto de haber prosperado,sin interferencia de la enmienda,fijaba CUATRO (4) KC-130 como dotacion inicial y se mantenian SIETE (7) C-130 H.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2358369, member: 14958"] Cuando se adquirieron los DOS (2) KC-130 la Argentina estaba afectada por la Enmienda Humprey-Kennedy,vetando todas las ventas de equipamiento militar. Los KC-130 ingresaron como recursos para las responsabilidades SAR en el Atlantico,adquisicion esta apoyada por la OACI,luego fueron completandose su equipamiento a medida que avanzaban las negociaciones con Lockheed Martin Marieta. Es por ello que los KC-130 de la FAA vinieron equipados con INS LTN 72-15,que incluían el programa SAR en tres modos de busqueda,ademas del radar APQ-122 para busqueda con un alcance de 240 mn. Cuando los KC-130 fueron entregados,la Enmienda tuvo mayores restricciones hacia la FAA y mayores recomendaciones a las empresas proveedoras...pero ya era demasiado tarde,los aviones ya estaban en El Palomar. El proyecto de haber prosperado,sin interferencia de la enmienda,fijaba CUATRO (4) KC-130 como dotacion inicial y se mantenian SIETE (7) C-130 H. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba