Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2645046" data-attributes="member: 14958"><p>Mas o menos tus datos Sebastian se acercan a la realidad.</p><p>Con FL 350 (35.000fts) a .80 de MACH de velocidad, haciendo una corrida sobre el Rio de la Plata,bien pegados a la costa, motores 3 y 4 sobre estaciones de bombeo,la gente del Aeroclub de Lobos un dia habran sentido un cosquilleo en sus nucas...primer vuelo de prueba para fotografiar un objetivo con LOROP.</p><p>Ya todo es historia hace tiempo.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2645046, member: 14958"] Mas o menos tus datos Sebastian se acercan a la realidad. Con FL 350 (35.000fts) a .80 de MACH de velocidad, haciendo una corrida sobre el Rio de la Plata,bien pegados a la costa, motores 3 y 4 sobre estaciones de bombeo,la gente del Aeroclub de Lobos un dia habran sentido un cosquilleo en sus nucas...primer vuelo de prueba para fotografiar un objetivo con LOROP. Ya todo es historia hace tiempo..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba