Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2649538" data-attributes="member: 14958"><p>Podria escribir toda una noche y un dia tambien referentes a las capacidades estrategicas que teniamos con los seis B-707.</p><p>Para resumir el TC-91 era un STAGE 3,un Q-707 con supresores de ruido para operar en aeropuertos internacionales sin restricciones y mucho menos en bases militares,tenia una capacidad de comando y control con tres (3) VHF y un (1) VHF para operacion exclusiva en EUROCONTROL,dos (2) UHF para comunicaciones tacticas,dos (2) HF para enlace con controles de vuelos y comando y control con la FAA y un (1) sistema IRIDIUM satelital encriptado,en la parte superior de la cabina estaba la antena en un pequeño domo,junto a los domos de los dos GPS Bendix KLN90A1, el IRIDIUM estaba colocado en el puesto del Navegador,que podia desacoplar la antena y colocarle una antena movil y covertirlo en un equipo portatil tipo HT,ni que hablar de los sistemas autonomos de navegacion INS LITTON 72/15 totalmente independientes de los GPS.</p><p>Operamos en todas las misiones de ONU y OTAN de gran relevancia,UNDRO,UNPROFOR,UNFICYP,ONUMOZ,UNAVEN,KFOR,SFOR,etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2649538, member: 14958"] Podria escribir toda una noche y un dia tambien referentes a las capacidades estrategicas que teniamos con los seis B-707. Para resumir el TC-91 era un STAGE 3,un Q-707 con supresores de ruido para operar en aeropuertos internacionales sin restricciones y mucho menos en bases militares,tenia una capacidad de comando y control con tres (3) VHF y un (1) VHF para operacion exclusiva en EUROCONTROL,dos (2) UHF para comunicaciones tacticas,dos (2) HF para enlace con controles de vuelos y comando y control con la FAA y un (1) sistema IRIDIUM satelital encriptado,en la parte superior de la cabina estaba la antena en un pequeño domo,junto a los domos de los dos GPS Bendix KLN90A1, el IRIDIUM estaba colocado en el puesto del Navegador,que podia desacoplar la antena y colocarle una antena movil y covertirlo en un equipo portatil tipo HT,ni que hablar de los sistemas autonomos de navegacion INS LITTON 72/15 totalmente independientes de los GPS. Operamos en todas las misiones de ONU y OTAN de gran relevancia,UNDRO,UNPROFOR,UNFICYP,ONUMOZ,UNAVEN,KFOR,SFOR,etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba