Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2766389" data-attributes="member: 14958"><p>Voy a contar una anecdota bien del VR-21.Cuando lo vi pintado baja visibilidad,con su escaparela en dos tonos me alegré mucho,iba a volar un avion del club de las multiples antenas con esquema LOWVIZ,era el primer LOWVIZ de la FAA,que no fuera de la familia Mirage,que por esos dias tambien se estaba poniendo a la moda gris baja visibilidad al tono con las Fuerzas Aereas occidentales.</p><p>Lo habia volado esquema Escuadron V y ahora lo miraba y estaba hermoso,lo recorría en toda su extension como en una inspeccion exterior.Era imponente con ese color,de un gris mas oscuro que los Mirage.</p><p>Hasta que un tripulante de IAI,un Cnel Retirado,que habia volado aviones SIGINT/ELINT/COMIT y otras capacidades mas,me dió una clase de clandestinidad.La FAA se equivoca al solicitarlo pintado LOWVIZ,estos aviones deben estar pintados con esquemas propios de aviones comerciales,ahora ya no podran aterrizar en cualquier aeropuerto,este color llamrá la atencion,se ha convertido en un avion militar,antes era otra cosa,era lo que se imaginaba quien lo veia,un B-707 que podia ser o no ser...ahora es!!!!</p><p>Me bajó a tierra en unos minutos ese veterano de los B-707 de la Fuerza Aerea Israeí,....bueno igual estaba orgulloso de volar al VR-21 ahora bien militar!!!.</p><p>Como que tambien me gustaba operar a los C-130B esquema Europe 1con su interior negro mate,era otra cosa llegar a una Brigada con un Europe 1,y todos querian verlo por afuera y adentro,eran muy particulares.</p><p>Cosas del pasado..lindo pasado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2766389, member: 14958"] Voy a contar una anecdota bien del VR-21.Cuando lo vi pintado baja visibilidad,con su escaparela en dos tonos me alegré mucho,iba a volar un avion del club de las multiples antenas con esquema LOWVIZ,era el primer LOWVIZ de la FAA,que no fuera de la familia Mirage,que por esos dias tambien se estaba poniendo a la moda gris baja visibilidad al tono con las Fuerzas Aereas occidentales. Lo habia volado esquema Escuadron V y ahora lo miraba y estaba hermoso,lo recorría en toda su extension como en una inspeccion exterior.Era imponente con ese color,de un gris mas oscuro que los Mirage. Hasta que un tripulante de IAI,un Cnel Retirado,que habia volado aviones SIGINT/ELINT/COMIT y otras capacidades mas,me dió una clase de clandestinidad.La FAA se equivoca al solicitarlo pintado LOWVIZ,estos aviones deben estar pintados con esquemas propios de aviones comerciales,ahora ya no podran aterrizar en cualquier aeropuerto,este color llamrá la atencion,se ha convertido en un avion militar,antes era otra cosa,era lo que se imaginaba quien lo veia,un B-707 que podia ser o no ser...ahora es!!!! Me bajó a tierra en unos minutos ese veterano de los B-707 de la Fuerza Aerea Israeí,....bueno igual estaba orgulloso de volar al VR-21 ahora bien militar!!!. Como que tambien me gustaba operar a los C-130B esquema Europe 1con su interior negro mate,era otra cosa llegar a una Brigada con un Europe 1,y todos querian verlo por afuera y adentro,eran muy particulares. Cosas del pasado..lindo pasado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…