Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2803371" data-attributes="member: 1955"><p>Buenísima la reseña introductoria porque permite comprender el contexto en que se realizó el desarrollo, cosa que a veces no es tan sencilla porque surgen las comparaciones con una actualidad absolutamente distinta. </p><p> Mi pregunta tenía su origén en que yo suponía que el tiempo en que habian estado operativos los sistemas era mucho menor , por un lado porque suponía que habian dejado de operar bastante antes del 2000 y por el otro porque creí que habian entrado en servicio a mediados de la decada del 90. Esta fecha para mí surgía de que en una revista Tecnología Militar de 1994 decía que la DGS estaba trabajando en el DGS 240 SIGINT, DGS 330 ELINT Y DGS 570 Sistema de visión Infraroja, los dos primeros para ser operados desde aviones de porte importante, por lo que yo infería que esos eran los equipos del VR21 y que por esa época habría entrado en operaciones, pero por lo que veo que le han sacado el jugo por una década. Otra cosa que decía en la publicación era que el sofware y la integración del sistema SIGINT era totalmente local y que además , cosa que me llamó la atención , era de que el sistema podría operar desde un avión mediano/grande o bien instalado en tierra.</p><p> De nuevo muchas gracias por su tiempo e impecable la explicación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2803371, member: 1955"] Buenísima la reseña introductoria porque permite comprender el contexto en que se realizó el desarrollo, cosa que a veces no es tan sencilla porque surgen las comparaciones con una actualidad absolutamente distinta. Mi pregunta tenía su origén en que yo suponía que el tiempo en que habian estado operativos los sistemas era mucho menor , por un lado porque suponía que habian dejado de operar bastante antes del 2000 y por el otro porque creí que habian entrado en servicio a mediados de la decada del 90. Esta fecha para mí surgía de que en una revista Tecnología Militar de 1994 decía que la DGS estaba trabajando en el DGS 240 SIGINT, DGS 330 ELINT Y DGS 570 Sistema de visión Infraroja, los dos primeros para ser operados desde aviones de porte importante, por lo que yo infería que esos eran los equipos del VR21 y que por esa época habría entrado en operaciones, pero por lo que veo que le han sacado el jugo por una década. Otra cosa que decía en la publicación era que el sofware y la integración del sistema SIGINT era totalmente local y que además , cosa que me llamó la atención , era de que el sistema podría operar desde un avión mediano/grande o bien instalado en tierra. De nuevo muchas gracias por su tiempo e impecable la explicación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba