Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2852172" data-attributes="member: 14958"><p>En la parte superior del panel principal se ubicaba la primera estacion para el rack del GPS Bendix KLN90A1,la segunda estacion estaba en el puesto del Navegador Militar.Eran estaciones para alojar al GPS que tenia unas dimensiones de 20 cm x 30 cm x 5cm,eran los mejores GPS del momento,eran suministrados con una valija portatil tipo portafolio que contenia el mismo rack y se la conectaba a la red comercial de energia y permitía introducir los datos de las navegaciones.El GPS Bendix KLN90 A1 fue el gps usado por la USAF y ganó el concurso para equipar sus aviones.</p><p>El radar de NAV/MET que se ve es el Bendix RDR 1200 monocromatico,fue cambiado por un Bendix NAV/MET multicromatico de 240 MN de alcance,se le colocó el cuarto VHF con una capacidad especificica para operar con Eurocontrol en algunas regiones de vuelo de Europa,como por ejemplo Francia,cambio de los auriculares originales ....entre otras que no se ven por la posicion del fotografo,como ser la coneccion satelital del IRIDIUM en el puesto del Navegador,la antena que era un domo de mayor tamaño estaba ubicada detras de los domos de las dos antenas del GPS,asi el Navegador o el Cte de Aeronave se conectaba via satelital con los organismos de control y coordinacion de los vuelos bajo bandera de la OTAN/ONU.El Sistema Iridium permitia desacoplar el coaxil proveniente de la antena y transformarse en un telefono satelital con antena portatil.Fue una capacidad muy util para las operaciones con OTAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2852172, member: 14958"] En la parte superior del panel principal se ubicaba la primera estacion para el rack del GPS Bendix KLN90A1,la segunda estacion estaba en el puesto del Navegador Militar.Eran estaciones para alojar al GPS que tenia unas dimensiones de 20 cm x 30 cm x 5cm,eran los mejores GPS del momento,eran suministrados con una valija portatil tipo portafolio que contenia el mismo rack y se la conectaba a la red comercial de energia y permitía introducir los datos de las navegaciones.El GPS Bendix KLN90 A1 fue el gps usado por la USAF y ganó el concurso para equipar sus aviones. El radar de NAV/MET que se ve es el Bendix RDR 1200 monocromatico,fue cambiado por un Bendix NAV/MET multicromatico de 240 MN de alcance,se le colocó el cuarto VHF con una capacidad especificica para operar con Eurocontrol en algunas regiones de vuelo de Europa,como por ejemplo Francia,cambio de los auriculares originales ....entre otras que no se ven por la posicion del fotografo,como ser la coneccion satelital del IRIDIUM en el puesto del Navegador,la antena que era un domo de mayor tamaño estaba ubicada detras de los domos de las dos antenas del GPS,asi el Navegador o el Cte de Aeronave se conectaba via satelital con los organismos de control y coordinacion de los vuelos bajo bandera de la OTAN/ONU.El Sistema Iridium permitia desacoplar el coaxil proveniente de la antena y transformarse en un telefono satelital con antena portatil.Fue una capacidad muy util para las operaciones con OTAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba