Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2870950" data-attributes="member: 14958"><p>La Secretaria de Comunicaciones despues de ese vuelo,realizó un requerimiento a la FAA para que el VR-21 realizara un trabajo muy especial,traquear a todas las FM/AM que operaban en el pais,y todas otros servicios de comunicaciones autorizados o no por la Secretaria de Comunicaciones,desde radiotaxis,empresas de logistica para el agro,empresas de transporte,etc,era determinar el empleo del espectro electromagnetico de uso civil.Lo mas importante por ese tiempo eran las FM que interferian las comunicaciones y radioayudas en Aeroparque,Ezeiza,Cordoba y Salta.</p><p>Fue un gran trabajo,que sirvió para adiestramiento especifico y creo recordar que la Secretaria de Comunicaciones pagó la tarea mediante un contrato con LADE ya que era la que podia ser parte contractual.</p><p>Despues de este trabajo en CABA desaparecieron las interferencias.</p><p>Claro,los moviles de la CNT son muy visibles y sus capacidades para traqueo de emisor esta limitada a la altura de la antena que despliega y lo hacian muy visibles a las Trafic.El VR-21 volaba a FL 350 en una poligonal 100 MN y todo quedaba grabado,traqueado en coordenadas,se podia hacer mas amplias las poligonales,de hasta 200 MN,pero se buscaba peinar todo el espacio electromagnetico empleado.</p><p>Me imagino que la Secretaria de Comunicaciones despues de este trabajo analizó quien estaba fuera de la ley en uso de frecuencias asignadas,quienen no pagaban el aforo correspondiente,y tal vez el uso indebido de frecuencias.</p><p>Por lo menos en tiempos de vacas muy flacas en horas de vuelo,pudimos operar varios dias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2870950, member: 14958"] La Secretaria de Comunicaciones despues de ese vuelo,realizó un requerimiento a la FAA para que el VR-21 realizara un trabajo muy especial,traquear a todas las FM/AM que operaban en el pais,y todas otros servicios de comunicaciones autorizados o no por la Secretaria de Comunicaciones,desde radiotaxis,empresas de logistica para el agro,empresas de transporte,etc,era determinar el empleo del espectro electromagnetico de uso civil.Lo mas importante por ese tiempo eran las FM que interferian las comunicaciones y radioayudas en Aeroparque,Ezeiza,Cordoba y Salta. Fue un gran trabajo,que sirvió para adiestramiento especifico y creo recordar que la Secretaria de Comunicaciones pagó la tarea mediante un contrato con LADE ya que era la que podia ser parte contractual. Despues de este trabajo en CABA desaparecieron las interferencias. Claro,los moviles de la CNT son muy visibles y sus capacidades para traqueo de emisor esta limitada a la altura de la antena que despliega y lo hacian muy visibles a las Trafic.El VR-21 volaba a FL 350 en una poligonal 100 MN y todo quedaba grabado,traqueado en coordenadas,se podia hacer mas amplias las poligonales,de hasta 200 MN,pero se buscaba peinar todo el espacio electromagnetico empleado. Me imagino que la Secretaria de Comunicaciones despues de este trabajo analizó quien estaba fuera de la ley en uso de frecuencias asignadas,quienen no pagaban el aforo correspondiente,y tal vez el uso indebido de frecuencias. Por lo menos en tiempos de vacas muy flacas en horas de vuelo,pudimos operar varios dias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba