Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2952461" data-attributes="member: 14958"><p>1.Los planes de vuelo debian ser destruidos y habia un protocolo tomado o copiado como se hace en la USAF,me refiero al acto de destruccion y testigos.</p><p>2.La gran mayoria de las coordinaciones no eran escritas,eran orales. Todo aquello escrito tenia claves de seguridad y no debía perdurar mucho en forma fisica,tambien se destruia.</p><p>3.Los planes de vuelo eran maquinados,por aquello años,solo Aerolineas Argentina tenia algo similar,se hacian en papel continuo en impresora de punto y cada copia tenia un corresponsal que se hacia cargo,despues de emplearlo en el vuelo,se devolvian en el mismo sobre que fue entregado para su destruccion.</p><p>4.Los planes de vuelo "papel" con la autoridad aeronautica de Control del Espacio Aereo,que era el Comando de Regiones Aereas llevaban una palabra clave,y solo lo podian leer los supervisores de las Areas de Control.Las coordonaciones con los Supervisores los Navegadores lo hacian via oral a traves de los telefonos de la Red Militar.</p><p></p><p>Hay muchos mas detalles,para demostrarles que jugabámos en las grandes ligas de la Guerra Electronica y de la Inteligencia de Imagenes.Tengo muchas anecdotas de operadores de radar de turno frente a una pantalla y haciendo preguntas,hasta que el Supervisor solucionaba el problema....no solo en Baires Control,Ezeiza....hasta torreros por ahi perdidos en el profundo interior...</p><p>Era muy lindo operar bajo control de supervisores u operadores bajo instruccion de supervisores,no habia nadie a los costados ni arriba ni abajo..solos!!!</p><p>Hubo un intento de escribir un libro sobre el VR-21,pero luego de varios capitulos,se dió cuenta "el padre del VR-21" que iba a ver problemas.No habrá libro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2952461, member: 14958"] 1.Los planes de vuelo debian ser destruidos y habia un protocolo tomado o copiado como se hace en la USAF,me refiero al acto de destruccion y testigos. 2.La gran mayoria de las coordinaciones no eran escritas,eran orales. Todo aquello escrito tenia claves de seguridad y no debía perdurar mucho en forma fisica,tambien se destruia. 3.Los planes de vuelo eran maquinados,por aquello años,solo Aerolineas Argentina tenia algo similar,se hacian en papel continuo en impresora de punto y cada copia tenia un corresponsal que se hacia cargo,despues de emplearlo en el vuelo,se devolvian en el mismo sobre que fue entregado para su destruccion. 4.Los planes de vuelo "papel" con la autoridad aeronautica de Control del Espacio Aereo,que era el Comando de Regiones Aereas llevaban una palabra clave,y solo lo podian leer los supervisores de las Areas de Control.Las coordonaciones con los Supervisores los Navegadores lo hacian via oral a traves de los telefonos de la Red Militar. Hay muchos mas detalles,para demostrarles que jugabámos en las grandes ligas de la Guerra Electronica y de la Inteligencia de Imagenes.Tengo muchas anecdotas de operadores de radar de turno frente a una pantalla y haciendo preguntas,hasta que el Supervisor solucionaba el problema....no solo en Baires Control,Ezeiza....hasta torreros por ahi perdidos en el profundo interior... Era muy lindo operar bajo control de supervisores u operadores bajo instruccion de supervisores,no habia nadie a los costados ni arriba ni abajo..solos!!! Hubo un intento de escribir un libro sobre el VR-21,pero luego de varios capitulos,se dió cuenta "el padre del VR-21" que iba a ver problemas.No habrá libro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba