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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2952499" data-attributes="member: 14958"><p>1.Nunca hubo un informe de incidente con otra aeronave en vuelo.Y eso que operabamos en horas de maxima congestion en el Terminal Baires tanto para despegar o aterrizar,como tampoco en otras areas terminales en el pais ,ni incidentes en vuelo con cruces o avistamientos etc.Cruzabamos aerovias,nunca volabamos por aerovias,asi que el control era el doble.Y no nos comunicábamos con nadie...era puro control,lapiz y papel para los controladores</p><p>Todo era coordinado por el Cdo de Regiones Aereas,fueron muchos años de operacion y nunca hubo alguna denuncia de cruce o identificacion,los supervisores eran tan importantes como la tripulacion,los vuelos comerciales eran separados en lateralidad y altura,para ello se seguian protocolos muy estrictos.</p><p>2.El avion una vez que Yo formaba parte de la tripulacion en un descenso a El Palomar tuvo un problema de comunicaciones,en el transponer acusamos el problema con una clave numerica y nadie preguntó nada mas.Aterrizamos sin novedad.</p><p>Habia mucha carga profesional en las tripulaciones,controladores,operadores de comunicaciones,torreros,...en fin todo un sistema.Hoy eso sería imposible mantener el velo y secreto.</p><p>El Cdo de Regiones Aereas era el soporte en tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2952499, member: 14958"] 1.Nunca hubo un informe de incidente con otra aeronave en vuelo.Y eso que operabamos en horas de maxima congestion en el Terminal Baires tanto para despegar o aterrizar,como tampoco en otras areas terminales en el pais ,ni incidentes en vuelo con cruces o avistamientos etc.Cruzabamos aerovias,nunca volabamos por aerovias,asi que el control era el doble.Y no nos comunicábamos con nadie...era puro control,lapiz y papel para los controladores Todo era coordinado por el Cdo de Regiones Aereas,fueron muchos años de operacion y nunca hubo alguna denuncia de cruce o identificacion,los supervisores eran tan importantes como la tripulacion,los vuelos comerciales eran separados en lateralidad y altura,para ello se seguian protocolos muy estrictos. 2.El avion una vez que Yo formaba parte de la tripulacion en un descenso a El Palomar tuvo un problema de comunicaciones,en el transponer acusamos el problema con una clave numerica y nadie preguntó nada mas.Aterrizamos sin novedad. Habia mucha carga profesional en las tripulaciones,controladores,operadores de comunicaciones,torreros,...en fin todo un sistema.Hoy eso sería imposible mantener el velo y secreto. El Cdo de Regiones Aereas era el soporte en tierra. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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