Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2963837" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buena nota,me recuerda ese vuelo,las operaciones del VR-21 con mas de 11 horas de autonomia,estos aviones son hermanos del VR-21 pues fueron diseñados por IAI.</p><p>Cuando la FAA desplegó su Hospital Militar Reubicable en Mozambique en la mision ONUMOZ cada seis meses se hacian los vuelos de relevo y los vuelos iniciales y finales de mision para el reemplazo de la dotacion y transportar carga,con los B-707 en version combi.La ruta era Ezeiza-DF Malan International en Ciudad del Cabo,por la costa sur y este subiamos hasta Maputo en Mozambique.Por la inestabilidad de la situacion politica en Mozambique y por seguridad,se pernoctaba en Waterkloof AFB,la casa u hogar de los B-707 de la SAF.Asi que intercambiabamos experiencias de operaciones en nuestras charlas,en Plan de Vuelo de Waterkloof AFB hay varias calcomanias del Escuadron V B-707 del G1TA.En plataforma veíamos a estos B-707 de la SAF.</p><p>Y tambien operé en Angola,en el Cuatro de Febrero Internacional,el MdD de Bolivia contrataba a LADE a traves de la ONU,para transportar a sus companias de infantes a Angola,a la mision UNAVEN 1.La ruta era Ezeiza-El Trompillo (Santa Cruz de la Sierra)-El Galeao (R de Janeiro-Primera Brigada Aerea)-Luanda,el regreso por la misma ruta con pernocte en Santa Cruz de la Sierra por cantidad de horas de servicio.</p><p>Realizar el cruce del Atlantico meridional es una experiencia muy buena,siempre lo habia hecho por Recife-Isla de Sal-Canarias,por arriba,por la linea ecuatorial.</p><p>Tengo tambien muy buenos recuerdos en Luanda,no muy amigables,todo el aeropuerto en manos de personal de la revolucion y con fuertes signos ante norteamericanos,nos veian con el buzo de vuelo,escudos y nos confundian con norteamericanos,hasta que se podia explicar,luego todo muy burocratico,con mucho tiempo para las coordonaciones,ni que hablar de tener la MET actualizada,asi que debia interpolar con los datos que habia salido de Rio de Janeiro e imaginar con la experiencia la evolucion de los frentes subtropicales,tambien las comunicaciones en HF eran imposibles,asi que transmitiamos aire-aire para que algun avion nos escuchara y si habia transito supiera que venia o se iba un B-707,recien en contacto con Aproximacion y Torre nos podiamos comunicar.</p><p>Cosas de la prehistoria de la FAA,que operaba en todo el mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2963837, member: 14958"] Muy buena nota,me recuerda ese vuelo,las operaciones del VR-21 con mas de 11 horas de autonomia,estos aviones son hermanos del VR-21 pues fueron diseñados por IAI. Cuando la FAA desplegó su Hospital Militar Reubicable en Mozambique en la mision ONUMOZ cada seis meses se hacian los vuelos de relevo y los vuelos iniciales y finales de mision para el reemplazo de la dotacion y transportar carga,con los B-707 en version combi.La ruta era Ezeiza-DF Malan International en Ciudad del Cabo,por la costa sur y este subiamos hasta Maputo en Mozambique.Por la inestabilidad de la situacion politica en Mozambique y por seguridad,se pernoctaba en Waterkloof AFB,la casa u hogar de los B-707 de la SAF.Asi que intercambiabamos experiencias de operaciones en nuestras charlas,en Plan de Vuelo de Waterkloof AFB hay varias calcomanias del Escuadron V B-707 del G1TA.En plataforma veíamos a estos B-707 de la SAF. Y tambien operé en Angola,en el Cuatro de Febrero Internacional,el MdD de Bolivia contrataba a LADE a traves de la ONU,para transportar a sus companias de infantes a Angola,a la mision UNAVEN 1.La ruta era Ezeiza-El Trompillo (Santa Cruz de la Sierra)-El Galeao (R de Janeiro-Primera Brigada Aerea)-Luanda,el regreso por la misma ruta con pernocte en Santa Cruz de la Sierra por cantidad de horas de servicio. Realizar el cruce del Atlantico meridional es una experiencia muy buena,siempre lo habia hecho por Recife-Isla de Sal-Canarias,por arriba,por la linea ecuatorial. Tengo tambien muy buenos recuerdos en Luanda,no muy amigables,todo el aeropuerto en manos de personal de la revolucion y con fuertes signos ante norteamericanos,nos veian con el buzo de vuelo,escudos y nos confundian con norteamericanos,hasta que se podia explicar,luego todo muy burocratico,con mucho tiempo para las coordonaciones,ni que hablar de tener la MET actualizada,asi que debia interpolar con los datos que habia salido de Rio de Janeiro e imaginar con la experiencia la evolucion de los frentes subtropicales,tambien las comunicaciones en HF eran imposibles,asi que transmitiamos aire-aire para que algun avion nos escuchara y si habia transito supiera que venia o se iba un B-707,recien en contacto con Aproximacion y Torre nos podiamos comunicar. Cosas de la prehistoria de la FAA,que operaba en todo el mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba