Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2964636" data-attributes="member: 14958"><p>Es muy posterior al VR-21,el SIGINT del EDA voló por primera vez diez años despues que el VR-21 y diez años en Guerra Electronica es un siglo.El EDA enviaba todos los años al Grupo de Guerra Electronica de la FAA,cuatro Oficiales y seis Suboficiales para el hacer el Curso de Operador Intem Aerotransportado,Jefe de Mision SIGINT y otros.Fui profesor de la materia Navegacion Aerea por varios años y ellos eran mis alumnos.</p><p>Cuando nosotros operabamos VR-21 ello operaban FALCON.Hicieron experiencia y lograron el Proyecto Santiago mas mejorado y con otras capacidades que el VR-21 en inteligencia de imagenes.</p><p>Ahora bien...el VR-21 fue un desarrollo de IAI con participacion de la Direccion General de Investigaciones de la FAA,una Universidad Nacional y varios profesionales totalmente consustanciados con la FAA.</p><p>El resultado fue el Proyecto FAS 240....que asombró a los ingenieros de IAI...por las capacidades obtenidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2964636, member: 14958"] Es muy posterior al VR-21,el SIGINT del EDA voló por primera vez diez años despues que el VR-21 y diez años en Guerra Electronica es un siglo.El EDA enviaba todos los años al Grupo de Guerra Electronica de la FAA,cuatro Oficiales y seis Suboficiales para el hacer el Curso de Operador Intem Aerotransportado,Jefe de Mision SIGINT y otros.Fui profesor de la materia Navegacion Aerea por varios años y ellos eran mis alumnos. Cuando nosotros operabamos VR-21 ello operaban FALCON.Hicieron experiencia y lograron el Proyecto Santiago mas mejorado y con otras capacidades que el VR-21 en inteligencia de imagenes. Ahora bien...el VR-21 fue un desarrollo de IAI con participacion de la Direccion General de Investigaciones de la FAA,una Universidad Nacional y varios profesionales totalmente consustanciados con la FAA. El resultado fue el Proyecto FAS 240....que asombró a los ingenieros de IAI...por las capacidades obtenidas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…