Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3027367" data-attributes="member: 14958"><p>Al Sistema de Armas B-707,como a los C-130B,los CH-47,mas del 70% de los A4AR,a los TC-65 y 68,al SARM Mirage en todas sus versiones....el presupuesto del 0,71% los fue dejando en tierra de a poco,como al 80% de los tripulantes de la FAA cuando se instrumentaron los NBO y se fueron de baja,ese mismo presupuesto que en realidad hay años que se ejecuta el 0,65/062%,tambien hizo que el CAM solo egrese 17/16 pilotos por año,cuando en los años 70/80 el egreso era de 70/75,que solo vayan al CB2 entre cuatro y seis alumnos,que los egresos de la EAM sean actualmente de 42/44 Alfereces,cuando en los años 70/80 era de 120/117 Alfereces,para este año,la EAM va a tener un egreso aun menor y ni que hablar en 2023,creo que llegaremos a los 40 Alfereces,y de esos 25 deben hacer el CAM o CBCAM,restándoles numero a otras especialidades como Ingenieria Aeronautica,Electronica,Navegador,GOE,Radarista,Comunicaciones,Logistica,Inteligencia,Artillerosetc,hay promociones que hay uno o ninguno de estas especialidades.</p><p>Hoy en dia hay promociones con 12 Comodoros,hay algunas con menos y en futuro hay promociones con 10 Vicecomodoros,forman parte de las Promociones que egresaban 25 Alfereces y tan solo 15 eran aviadores.La perdida de personal es algo irreparable.Lo mismo sucede en las Escuelas de Suboficiales,hoy son la sombra de lo que fueron en su esplendor.</p><p>En los años 80 egresaban unos 300 Cabos,en los años 90 egresaban 180,actualmente no superan los 115/117 Cabos en todas las especialidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3027367, member: 14958"] Al Sistema de Armas B-707,como a los C-130B,los CH-47,mas del 70% de los A4AR,a los TC-65 y 68,al SARM Mirage en todas sus versiones....el presupuesto del 0,71% los fue dejando en tierra de a poco,como al 80% de los tripulantes de la FAA cuando se instrumentaron los NBO y se fueron de baja,ese mismo presupuesto que en realidad hay años que se ejecuta el 0,65/062%,tambien hizo que el CAM solo egrese 17/16 pilotos por año,cuando en los años 70/80 el egreso era de 70/75,que solo vayan al CB2 entre cuatro y seis alumnos,que los egresos de la EAM sean actualmente de 42/44 Alfereces,cuando en los años 70/80 era de 120/117 Alfereces,para este año,la EAM va a tener un egreso aun menor y ni que hablar en 2023,creo que llegaremos a los 40 Alfereces,y de esos 25 deben hacer el CAM o CBCAM,restándoles numero a otras especialidades como Ingenieria Aeronautica,Electronica,Navegador,GOE,Radarista,Comunicaciones,Logistica,Inteligencia,Artillerosetc,hay promociones que hay uno o ninguno de estas especialidades. Hoy en dia hay promociones con 12 Comodoros,hay algunas con menos y en futuro hay promociones con 10 Vicecomodoros,forman parte de las Promociones que egresaban 25 Alfereces y tan solo 15 eran aviadores.La perdida de personal es algo irreparable.Lo mismo sucede en las Escuelas de Suboficiales,hoy son la sombra de lo que fueron en su esplendor. En los años 80 egresaban unos 300 Cabos,en los años 90 egresaban 180,actualmente no superan los 115/117 Cabos en todas las especialidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba