Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3027535" data-attributes="member: 14958"><p>Las check C se hacian en El Palomar en el Grupo Tecnico 1,con personal propio,ni un tornillo ni un remache era tercerizado,todo se hacia con nuestros Mecanicos y Tecnicos,civiles y militares,no sé que estaba pagada,se avanzaba en la Check C a medida que habia repuestos,rotables que reparaba Quilmes y Rio Cuarto.Cuando habia problemas de corrosion estructural grave se recurría a talleres en el exterior,solo se hicieron las ChecK C una sola vez la del VR-21 en IAI por cambio de configuracion de consolas y otros upgrade,el TC-91 en IAI y en una oportunidad un carguero en Comodore Aviation (subsidiaria de IAI) en Miami,despues todas las CheckC se hacian en El Palomar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3027535, member: 14958"] Las check C se hacian en El Palomar en el Grupo Tecnico 1,con personal propio,ni un tornillo ni un remache era tercerizado,todo se hacia con nuestros Mecanicos y Tecnicos,civiles y militares,no sé que estaba pagada,se avanzaba en la Check C a medida que habia repuestos,rotables que reparaba Quilmes y Rio Cuarto.Cuando habia problemas de corrosion estructural grave se recurría a talleres en el exterior,solo se hicieron las ChecK C una sola vez la del VR-21 en IAI por cambio de configuracion de consolas y otros upgrade,el TC-91 en IAI y en una oportunidad un carguero en Comodore Aviation (subsidiaria de IAI) en Miami,despues todas las CheckC se hacian en El Palomar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba