Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3102278" data-attributes="member: 14958"><p>Es un motor,es uno de los pocos aviones en el mundo que llevaba un motor,seguramente para otro avion de la Compania que lo necesitaba en una escala pues habia tenido un problema y habia que cambiarlo,o bien era un motor cambiado y se lo llevaba para reparalo,tiene un carenado para hacerlo mas amigable con el drag.</p><p>En 1982,al TC-92 se le instaló en esa estacion un MER para seis (6) bombas ExpAl de 250 kg BRP,para tareas de interdiccion lejana a la flota,algo semejante al TC-68.</p><p>Se hicieron las pruebas antes de cablear desde la cabina hasta la estacion,en varios vuelos de prueba con las seis bombas,rasante sobre el mar y el comportamiento del B-707 a 5 mts del mar era muy inestable,generaba un efecto de sobre sustentacion que lo hacia inestable,ademas de los 44 mts de envergadura,22 por lado que afectaban a los motores externos por el alabeo constante a 450 kts.</p><p>Se desestimó al B-707 como interdictor de largo alcance,si la guerra hubiera durado mas tiempo tal vez,es una opinion mia,y se requeria hundir a buques logisticos,se intentaría otra vez,tengo ese razonamiento,un poco mas alto para evitar el vuelo turbulento por el efecto suelo,o efecto mar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3102278, member: 14958"] Es un motor,es uno de los pocos aviones en el mundo que llevaba un motor,seguramente para otro avion de la Compania que lo necesitaba en una escala pues habia tenido un problema y habia que cambiarlo,o bien era un motor cambiado y se lo llevaba para reparalo,tiene un carenado para hacerlo mas amigable con el drag. En 1982,al TC-92 se le instaló en esa estacion un MER para seis (6) bombas ExpAl de 250 kg BRP,para tareas de interdiccion lejana a la flota,algo semejante al TC-68. Se hicieron las pruebas antes de cablear desde la cabina hasta la estacion,en varios vuelos de prueba con las seis bombas,rasante sobre el mar y el comportamiento del B-707 a 5 mts del mar era muy inestable,generaba un efecto de sobre sustentacion que lo hacia inestable,ademas de los 44 mts de envergadura,22 por lado que afectaban a los motores externos por el alabeo constante a 450 kts. Se desestimó al B-707 como interdictor de largo alcance,si la guerra hubiera durado mas tiempo tal vez,es una opinion mia,y se requeria hundir a buques logisticos,se intentaría otra vez,tengo ese razonamiento,un poco mas alto para evitar el vuelo turbulento por el efecto suelo,o efecto mar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba