Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3165346" data-attributes="member: 14958"><p>"También diría que el uso de gafas de visión nocturna (NVG), ese no es un uso estándar en toda la flota KC-135. Somos los únicos que realmente usamos las NVG. El piloto que usa las NVG está fuera del modo de lo normal El piloto de KC-135 sería suficiente. <strong>Tener una persona adicional en la cabina como un navegador es imperativo para que podamos hacer la misión.</strong></p><p>-----------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p>El fin de los Navegadores en los reabastecedores de la USAF....tal vez en unos años vuelvan...</p><p></p><p>"Hablamos un poco sobre ese navegador. Los navegadores han estado saliendo de la comunidad KC-135 desde principios de la década de 2000. Con el KC-46 llegando, estamos justo al final de la línea para ese puesto de tripulación. Estamos haciendo la transición y preparándonos para la próxima generación de reabastecimiento aéreo de operaciones especiales a través de nuestro programa piloto adicional. En lugar de un navegador, tendrá un piloto adicional que se sentará en ese asiento del navegador y proporcionará el conocimiento de la situación y la gestión de las comunicaciones. que el navegador solía proporcionar. Ese es un nuevo paradigma para nosotros en el que estamos trabajando actualmente".</p><p>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3165346, member: 14958"] "También diría que el uso de gafas de visión nocturna (NVG), ese no es un uso estándar en toda la flota KC-135. Somos los únicos que realmente usamos las NVG. El piloto que usa las NVG está fuera del modo de lo normal El piloto de KC-135 sería suficiente. [B]Tener una persona adicional en la cabina como un navegador es imperativo para que podamos hacer la misión.[/B] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- El fin de los Navegadores en los reabastecedores de la USAF....tal vez en unos años vuelvan... "Hablamos un poco sobre ese navegador. Los navegadores han estado saliendo de la comunidad KC-135 desde principios de la década de 2000. Con el KC-46 llegando, estamos justo al final de la línea para ese puesto de tripulación. Estamos haciendo la transición y preparándonos para la próxima generación de reabastecimiento aéreo de operaciones especiales a través de nuestro programa piloto adicional. En lugar de un navegador, tendrá un piloto adicional que se sentará en ese asiento del navegador y proporcionará el conocimiento de la situación y la gestión de las comunicaciones. que el navegador solía proporcionar. Ese es un nuevo paradigma para nosotros en el que estamos trabajando actualmente". -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba