Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3165482" data-attributes="member: 14958"><p>Le voy a dar mi experiencia</p><p>Un KC-135R se puede convertir en un KC-135RT,es la misma plataforma basica.</p><p>Hay que agregarle o modificar:</p><p>Estacion de recepcion de pertiga para reabastecimiento en vuelo,ubicada sobre la cabina,que como nota de color en los RT " el caño" que lleva combustible a los tanques pasa bien arriba del puesto del Navegador.</p><p>Capacidad de comunicaciones satelitales,tacticas e incluso capacidad de data link.</p><p>Sistema de navegacion autonoma de seguimiento del terreno,como los MC-130 y AC-130,que derivan del sistema de navegacion a baja cota del B-1 LANCER</p><p>Sistema de iluminacion de cabina para NVG</p><p>Ademas de adiestrar a los tripulantes en operaciones NVG a baja cota.</p><p></p><p>Un KC-135R es un gran camion cisterna con sistemas basicos de navegacion y comunicaciones,estos RT hacen la diferencia en las SOAR o en castellano Reabastecimiento Aereo para Operaciones Especiales.</p><p>Pasaran muchos años antes que un KC-46 PEGASUS realice operaciones SOAR.Por ahora por lo clarito y bien arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3165482, member: 14958"] Le voy a dar mi experiencia Un KC-135R se puede convertir en un KC-135RT,es la misma plataforma basica. Hay que agregarle o modificar: Estacion de recepcion de pertiga para reabastecimiento en vuelo,ubicada sobre la cabina,que como nota de color en los RT " el caño" que lleva combustible a los tanques pasa bien arriba del puesto del Navegador. Capacidad de comunicaciones satelitales,tacticas e incluso capacidad de data link. Sistema de navegacion autonoma de seguimiento del terreno,como los MC-130 y AC-130,que derivan del sistema de navegacion a baja cota del B-1 LANCER Sistema de iluminacion de cabina para NVG Ademas de adiestrar a los tripulantes en operaciones NVG a baja cota. Un KC-135R es un gran camion cisterna con sistemas basicos de navegacion y comunicaciones,estos RT hacen la diferencia en las SOAR o en castellano Reabastecimiento Aereo para Operaciones Especiales. Pasaran muchos años antes que un KC-46 PEGASUS realice operaciones SOAR.Por ahora por lo clarito y bien arriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba