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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3185715" data-attributes="member: 14958"><p>No,la tarea de verificar radioayudas es muy tecnica y precisa mucha capacitacion,como asi tambien personal muy entrenado,tanto en el avion,en la mesa de de control,como el personal que apoya a la operacion en tierra con teodolitos y otras herramientas.</p><p>Se verifican las radioayudas que luego permitiran el vuelo IFR,se prueban las cartas por instrumentos para entrada y partida de aerodromos y las propias para aterrizaje con distintas radioayudas.</p><p>Volviendo al tema del VR-21,en una oportunidad la Secretaria de Comunicaciones de la Nacion,cuando estaba regida por German Kammerath,en el año 1998,contrataron los servicios del VR-21 para verificar el espectro electromagnetico del pais.La Secretaria de Comunicaciones realizaba este trabajo con moviles,tipo Traffic que poseian equipamiento de radiogoniometria,eran los tiempos del crecimiento de las FM en todo el pais,y muchas no estaban acorde con las frecuencias establecidas por regiones,ciuades etc.</p><p>De igual forma tambien las frecuencias empleadas por las remiserias,los radio taxis,las empresas de logistica etc,es decir toda esa gama de frecuencias.</p><p>Tambien la proliferacion de FM sin autorizacion creaban problemas en las comunicaciones aeronauticas,las de Aeroparque eran muy notorias,como en final desde VANAR comenzaban a acoplarse frecuencias que tapaban las frecuencias de la TWR de Aeroparque.</p><p>Es asi que se facilitaba a la Secretaria de Comunicaciones una herramienta mas flexible,rapida y con un poder de escaneo enorme comparado con los vehiculos terrestres.Asi se realizó una campaña en todo el pais volando por regiones y a FL 410 ,de esta forma el equipamiento del VR 21 procesaba tres o cuatro provincias por vuelo.</p><p>Capacidades perdidas...y era un gran entrenamiento para las tripulaciones,se operó seis meses en vuelos no regulares,ya que la tarea era otra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3185715, member: 14958"] No,la tarea de verificar radioayudas es muy tecnica y precisa mucha capacitacion,como asi tambien personal muy entrenado,tanto en el avion,en la mesa de de control,como el personal que apoya a la operacion en tierra con teodolitos y otras herramientas. Se verifican las radioayudas que luego permitiran el vuelo IFR,se prueban las cartas por instrumentos para entrada y partida de aerodromos y las propias para aterrizaje con distintas radioayudas. Volviendo al tema del VR-21,en una oportunidad la Secretaria de Comunicaciones de la Nacion,cuando estaba regida por German Kammerath,en el año 1998,contrataron los servicios del VR-21 para verificar el espectro electromagnetico del pais.La Secretaria de Comunicaciones realizaba este trabajo con moviles,tipo Traffic que poseian equipamiento de radiogoniometria,eran los tiempos del crecimiento de las FM en todo el pais,y muchas no estaban acorde con las frecuencias establecidas por regiones,ciuades etc. De igual forma tambien las frecuencias empleadas por las remiserias,los radio taxis,las empresas de logistica etc,es decir toda esa gama de frecuencias. Tambien la proliferacion de FM sin autorizacion creaban problemas en las comunicaciones aeronauticas,las de Aeroparque eran muy notorias,como en final desde VANAR comenzaban a acoplarse frecuencias que tapaban las frecuencias de la TWR de Aeroparque. Es asi que se facilitaba a la Secretaria de Comunicaciones una herramienta mas flexible,rapida y con un poder de escaneo enorme comparado con los vehiculos terrestres.Asi se realizó una campaña en todo el pais volando por regiones y a FL 410 ,de esta forma el equipamiento del VR 21 procesaba tres o cuatro provincias por vuelo. Capacidades perdidas...y era un gran entrenamiento para las tripulaciones,se operó seis meses en vuelos no regulares,ya que la tarea era otra... [/QUOTE]
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