Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3212817" data-attributes="member: 14958"><p>Estos eran los racks de las estaciones LOROP,que conformaban otras de grabacion de fotografias,barrido termico y modo TV.Mas al fondo se ven otros paneles de racks que se configurarían siguiendo a estos, a continuacion iban unas mesas tipo sala de operaciones donde estaba el Jefe de Mision,seguía las areas de descanso,galley y baños.</p><p>Al frente de estos racks se colocaron una linea de sillones para los operadores,el frio que había en esta parte era notorio,servia para enfriar la salida de los blowers y mantener refrigerado todo el hardware propio de los años 80 ambientado con luces rojas muy tenues.</p><p>El Navegador estaba en comunicacion con estas estaciones por un interphono,para darles las novedades y ordenes de la operacion,como llegar al objetivo era un recurso de la tripulacion,a los fotografos,expertos en inteligencia de imagenes les importaba como ingresábamos a la zona de objetivo,que era muy similar a un bombardeo en altura.Requerian preventivamente con un tiempo determinado al ingreso al primer punto de la zona de objetivo,</p><p>PUNTO DE INGRESO-PUNTO DE SAQUE-PUNTO DE CORTE-PUNTO DE ESCAPE en esas coordenadas y tiempo,ahi estaba sintetizado todo su trabajo,luego el regreso u otra mision era una responsabilidad de la tripulacion.Habia otros datos mas a insertar en las computadoras como la VP,VN,FL,PITCH.Mientras la camara funcionaba en estos puntos,se escuchaban los motores de las lentes y aquellos que movian a la camara 360°.Se transmitian al piso,Yo loes escuchaba en mi asiento y eso me daba a pauta que atras estaban trabajando miestras controlaba la navegacion con los datos solicitados en la Orden Fragmentaria.</p><p>Fue mi primer B-707 que aprendí a operar,fue mi debut como Navegador Militar de estos B-707 que realizaban operaciones especiales,cuando quedé habilitado,volaba al T-95 y al VR-21 al mismo tiempo.</p><p>Que potencial estrategico que teniamos como Nacion,era 1991,todavia podiamos mantener estos aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3212817, member: 14958"] Estos eran los racks de las estaciones LOROP,que conformaban otras de grabacion de fotografias,barrido termico y modo TV.Mas al fondo se ven otros paneles de racks que se configurarían siguiendo a estos, a continuacion iban unas mesas tipo sala de operaciones donde estaba el Jefe de Mision,seguía las areas de descanso,galley y baños. Al frente de estos racks se colocaron una linea de sillones para los operadores,el frio que había en esta parte era notorio,servia para enfriar la salida de los blowers y mantener refrigerado todo el hardware propio de los años 80 ambientado con luces rojas muy tenues. El Navegador estaba en comunicacion con estas estaciones por un interphono,para darles las novedades y ordenes de la operacion,como llegar al objetivo era un recurso de la tripulacion,a los fotografos,expertos en inteligencia de imagenes les importaba como ingresábamos a la zona de objetivo,que era muy similar a un bombardeo en altura.Requerian preventivamente con un tiempo determinado al ingreso al primer punto de la zona de objetivo, PUNTO DE INGRESO-PUNTO DE SAQUE-PUNTO DE CORTE-PUNTO DE ESCAPE en esas coordenadas y tiempo,ahi estaba sintetizado todo su trabajo,luego el regreso u otra mision era una responsabilidad de la tripulacion.Habia otros datos mas a insertar en las computadoras como la VP,VN,FL,PITCH.Mientras la camara funcionaba en estos puntos,se escuchaban los motores de las lentes y aquellos que movian a la camara 360°.Se transmitian al piso,Yo loes escuchaba en mi asiento y eso me daba a pauta que atras estaban trabajando miestras controlaba la navegacion con los datos solicitados en la Orden Fragmentaria. Fue mi primer B-707 que aprendí a operar,fue mi debut como Navegador Militar de estos B-707 que realizaban operaciones especiales,cuando quedé habilitado,volaba al T-95 y al VR-21 al mismo tiempo. Que potencial estrategico que teniamos como Nacion,era 1991,todavia podiamos mantener estos aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba