Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gusmac" data-source="post: 3388933" data-attributes="member: 173"><p>En uno de los vuelos que realice con el B-707 de la FAA me toco uno que me llamo la atención la configuración que tenia</p><p>Era todo de pasajeros menos dos filas del lado derecho mirando hacia adelante, aproximadamente en la mitad de fuselaje</p><p>Esta parte estaba bien cerrado por cortinas, pero no cortinas sueltas estaban bien tirantes, inclusive llegaban a a altura de los porta equipajes arriba de los asientos que tampoco estaban</p><p>esa vez me senté como en el fondo del avión y cuando descendimos ya en PAL, al pasar por el pasillo para bajar de la aeronave pase al lado del "cubo" cerrado por las cortinas y no se veía nada hacia adentro </p><p>No me acuerdo la matricula del avión no se si era el TC 92 el 91 seguro que no era</p><p>Siempre me quede con la duda de que había ahí dentro....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gusmac, post: 3388933, member: 173"] En uno de los vuelos que realice con el B-707 de la FAA me toco uno que me llamo la atención la configuración que tenia Era todo de pasajeros menos dos filas del lado derecho mirando hacia adelante, aproximadamente en la mitad de fuselaje Esta parte estaba bien cerrado por cortinas, pero no cortinas sueltas estaban bien tirantes, inclusive llegaban a a altura de los porta equipajes arriba de los asientos que tampoco estaban esa vez me senté como en el fondo del avión y cuando descendimos ya en PAL, al pasar por el pasillo para bajar de la aeronave pase al lado del "cubo" cerrado por las cortinas y no se veía nada hacia adentro No me acuerdo la matricula del avión no se si era el TC 92 el 91 seguro que no era Siempre me quede con la duda de que había ahí dentro.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…