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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3400527" data-attributes="member: 50668"><p style="text-align: justify">Los trabajos de restauracion/removido de la estructura adicional contemplaron totalmente las envolventes y los limites estructurales de la aeronave, asi lo pone el fabricante, tal vez a lo que el tato se referia es a que incluso "parcheado" el avion no vuelve a ser el mismo, hay consideraciones y procedimientos a seguir para reconvertirlos a estos aviones que sufrieron esas modificaciones que incluso los podrian afectar en su uso (aunque en su servicio no tuvo ninguna novedad ya despues de los dias del SB). Realmente no se si pueda darle la respuesta bien tecnica del asunto, pero confio en el jucio del tato, despues de todo, el fue parte del programa. </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Que decirle, si todo fue sin novedades, es por que hicieron un buen trabajo, a pesar que que aca se quejen jaja. Personalmente desde el punto de vista ingenieril me parece muy interesante, tal vez incluso un caso de estudio (anda a saber como los de la IRIAF sobrepasaron los problemas de los lentes), a pesar de se algo que paso hace muchos años.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">De yapa, cuando tuve la oportunidad de charlarlo con el profe de materiales metalicos estuvimos un rato largo debatiendo sobre como algo asi cambiaba las propiedades y limites del material, entre muchas variables mas. Aunque algunas cosas quedaron "en el aire" (habia que tener clase despues de todo)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3400527, member: 50668"] [JUSTIFY]Los trabajos de restauracion/removido de la estructura adicional contemplaron totalmente las envolventes y los limites estructurales de la aeronave, asi lo pone el fabricante, tal vez a lo que el tato se referia es a que incluso "parcheado" el avion no vuelve a ser el mismo, hay consideraciones y procedimientos a seguir para reconvertirlos a estos aviones que sufrieron esas modificaciones que incluso los podrian afectar en su uso (aunque en su servicio no tuvo ninguna novedad ya despues de los dias del SB). Realmente no se si pueda darle la respuesta bien tecnica del asunto, pero confio en el jucio del tato, despues de todo, el fue parte del programa. Que decirle, si todo fue sin novedades, es por que hicieron un buen trabajo, a pesar que que aca se quejen jaja. Personalmente desde el punto de vista ingenieril me parece muy interesante, tal vez incluso un caso de estudio (anda a saber como los de la IRIAF sobrepasaron los problemas de los lentes), a pesar de se algo que paso hace muchos años. De yapa, cuando tuve la oportunidad de charlarlo con el profe de materiales metalicos estuvimos un rato largo debatiendo sobre como algo asi cambiaba las propiedades y limites del material, entre muchas variables mas. Aunque algunas cosas quedaron "en el aire" (habia que tener clase despues de todo)[/JUSTIFY] [/QUOTE]
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