Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3545756" data-attributes="member: 14958"><p>Que lindo recuerdo esa foto,regresando a Tandil despues de un ejercicio con parte de la Flota de Mar que habia participado de un Ejercicio Fraterno en Brasil.El cuarto Mirage saca la foto.</p><p>Ahi arriba estaba Yo como Navegador ese dia.</p><p>A esta vivencia la conté en ZM hace unos años.</p><p></p><p>Era la nave insignia.!!!</p><p>Ya lo conté una vez,pero como no hay herramienta buscar,lo hago nuevamente para ejemplo.</p><p>Parte de la FLOMAR regresaba de un FRATERNO en Brasil,en la informacion que me dieron en la reunion previa al vuelo,la flota navegaría en estaciones de batalla y " en sigilosa" al ingresar a aguas argentinas.</p><p>En Tandil estaban los A4AR y Dagger,en Espora los SUE y Tracker.Por Villa Gesel 25 mn adentro destructores y corbetas.En FL 350 el VR-21 realizando un vuelo tipico de caceria,un patron de busqueda electromagnetica</p><p>La tarea del VR-21 es traquear a la flota en una operacion SIGINT/ELINT.Despues de varias horas,de varios termos de mate una emision muy escasa,pero hubo algo,un indicio,los analistas la vieron positiva y se envió una escuadrilla de A4AR y se armó el pandemonium electronico,con eso se confirmó y salieron los Dagger,Sue,S2T,los destructores y corbetas hacieron lo propio.</p><p>Cada escuadrilla recibia en tiempo real el posicionamiento traducido en coordenadas para alimentar sus sistemas de navegacion, como tambien clasificacion del emisor,tadar tipo.....se estima destructor.</p><p>Recuerdo siempre que una Meko 360 era quien tenia el control radar cuando aparecian los cazas,y me preguntaba si nosotros éramos el que tenia un rumbo tal para confirmar el transito en su pantalla,desconozco las capacidades de los radares de las Meko 360 referente a su capacidad 3D.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3545756, member: 14958"] Que lindo recuerdo esa foto,regresando a Tandil despues de un ejercicio con parte de la Flota de Mar que habia participado de un Ejercicio Fraterno en Brasil.El cuarto Mirage saca la foto. Ahi arriba estaba Yo como Navegador ese dia. A esta vivencia la conté en ZM hace unos años. Era la nave insignia.!!! Ya lo conté una vez,pero como no hay herramienta buscar,lo hago nuevamente para ejemplo. Parte de la FLOMAR regresaba de un FRATERNO en Brasil,en la informacion que me dieron en la reunion previa al vuelo,la flota navegaría en estaciones de batalla y " en sigilosa" al ingresar a aguas argentinas. En Tandil estaban los A4AR y Dagger,en Espora los SUE y Tracker.Por Villa Gesel 25 mn adentro destructores y corbetas.En FL 350 el VR-21 realizando un vuelo tipico de caceria,un patron de busqueda electromagnetica La tarea del VR-21 es traquear a la flota en una operacion SIGINT/ELINT.Despues de varias horas,de varios termos de mate una emision muy escasa,pero hubo algo,un indicio,los analistas la vieron positiva y se envió una escuadrilla de A4AR y se armó el pandemonium electronico,con eso se confirmó y salieron los Dagger,Sue,S2T,los destructores y corbetas hacieron lo propio. Cada escuadrilla recibia en tiempo real el posicionamiento traducido en coordenadas para alimentar sus sistemas de navegacion, como tambien clasificacion del emisor,tadar tipo.....se estima destructor. Recuerdo siempre que una Meko 360 era quien tenia el control radar cuando aparecian los cazas,y me preguntaba si nosotros éramos el que tenia un rumbo tal para confirmar el transito en su pantalla,desconozco las capacidades de los radares de las Meko 360 referente a su capacidad 3D. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…