Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3598586" data-attributes="member: 14958"><p>Si.Muy criollamente,en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas las aeronaves retransmisoras,eran mucho más que meras estaciones de retransmision de VHF para lograr horizonte radioelectrico,recibian informacion en HF y VHF del Radar Malvinas,del CIC Malvinas,del EM de la FAS,de aeronaves en vuelo hacia o de regreso de cumplir OOFF,de los reabastecedores,y como el 25 de mayo desde la Estacion Aeronaval Calderon que a su vez recibía informacion de un Observador Adelantado.</p><p>Con toda esta informacion sobre una carta aeronautica el Oficial de Control Aereo Tactico en vuelo,tenía el ambiente operacional controlado para ordenar y hacer ejecutar las acciones,tambien delegaba a los Comandantes de Reabastecimiento en Vuelo ciertas coordinaciones tacticas entre los KC-130 y los cazas,cuando operaban juntos " en paquete" los dos KC-130 el Cte mas antiguo se transformaba en Cte de Reabastecimiento en Vuelo y se ordenaba la operacion en simultaneo,los KC-130H estaban a la vista a unas 3 MN separados y con las escuadrillas volando hacia ellos,y algunas hasta esperaron que otras escuadrillas completen su REV y hagan su salida hacia los blancos.</p><p>Bueno,siempre me hacen escribir mucho,todo es mas facil con un café,los pocillos como KC...ahora la reflexion de remate,si fuimos capaces de operar asi con los RAYO ( indicativo de los retransmisores),imagine Usted con las capacidades del VR-21,solo hay que imaginarlo nada más.</p><p>Una ultima gragea aeronautica,los RAYO,comenzaban su tarea rodando y se comenzaba la grabacion en casettes...Dia 25 de mayo,rodando para despegar de CRV hacia zona de operaciones,que será en las coordenadas xxxxxx y xxxxx,FL 350,y tendremos ocho OOFF de ataque a objetivos navales (AON),dos KC-130 en las coordenadas xxxxxx y xxxx FL120....y comenzaba el vuelo...se grababa todo para que luego la FAS analizara las acciones.</p><p>El VR-21 tenia una estacion exclusiva para grabar ....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3598586, member: 14958"] Si.Muy criollamente,en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas las aeronaves retransmisoras,eran mucho más que meras estaciones de retransmision de VHF para lograr horizonte radioelectrico,recibian informacion en HF y VHF del Radar Malvinas,del CIC Malvinas,del EM de la FAS,de aeronaves en vuelo hacia o de regreso de cumplir OOFF,de los reabastecedores,y como el 25 de mayo desde la Estacion Aeronaval Calderon que a su vez recibía informacion de un Observador Adelantado. Con toda esta informacion sobre una carta aeronautica el Oficial de Control Aereo Tactico en vuelo,tenía el ambiente operacional controlado para ordenar y hacer ejecutar las acciones,tambien delegaba a los Comandantes de Reabastecimiento en Vuelo ciertas coordinaciones tacticas entre los KC-130 y los cazas,cuando operaban juntos " en paquete" los dos KC-130 el Cte mas antiguo se transformaba en Cte de Reabastecimiento en Vuelo y se ordenaba la operacion en simultaneo,los KC-130H estaban a la vista a unas 3 MN separados y con las escuadrillas volando hacia ellos,y algunas hasta esperaron que otras escuadrillas completen su REV y hagan su salida hacia los blancos. Bueno,siempre me hacen escribir mucho,todo es mas facil con un café,los pocillos como KC...ahora la reflexion de remate,si fuimos capaces de operar asi con los RAYO ( indicativo de los retransmisores),imagine Usted con las capacidades del VR-21,solo hay que imaginarlo nada más. Una ultima gragea aeronautica,los RAYO,comenzaban su tarea rodando y se comenzaba la grabacion en casettes...Dia 25 de mayo,rodando para despegar de CRV hacia zona de operaciones,que será en las coordenadas xxxxxx y xxxxx,FL 350,y tendremos ocho OOFF de ataque a objetivos navales (AON),dos KC-130 en las coordenadas xxxxxx y xxxx FL120....y comenzaba el vuelo...se grababa todo para que luego la FAS analizara las acciones. El VR-21 tenia una estacion exclusiva para grabar .... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba