Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 929665" data-attributes="member: 4858"><p>Otra cosa a tener en cuenta para la operacion de un B707 fuera de la Argentina son los requerimientos en cuanto a los sistemas de navegacion.</p><p></p><p>En especial lo referido a la operacion por ensima del nivel de vuelo F290 (29,000ft) el avion debe estar equipado y certificado para vuelo RVSM (Reduce Vertical Separetion Minimum). Entre los mismos esta que el avion debe poseer dos AIR DATA COMPUTER compatibles con el RVSM y TCAS (Traffic Collition Avoidance System) que son dos pantallitas que le indican a cada piloto cuando otro avion que tiene el transponder prendido se acerca a menos de 2,000 ft verticales en un rango horizontal que depende del equipo.</p><p></p><p>Asi que tendriamos que hablar de la modificacion Stage 3 y la RVSM como minimo para que el avion pueda por ejemplo volar Francia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 929665, member: 4858"] Otra cosa a tener en cuenta para la operacion de un B707 fuera de la Argentina son los requerimientos en cuanto a los sistemas de navegacion. En especial lo referido a la operacion por ensima del nivel de vuelo F290 (29,000ft) el avion debe estar equipado y certificado para vuelo RVSM (Reduce Vertical Separetion Minimum). Entre los mismos esta que el avion debe poseer dos AIR DATA COMPUTER compatibles con el RVSM y TCAS (Traffic Collition Avoidance System) que son dos pantallitas que le indican a cada piloto cuando otro avion que tiene el transponder prendido se acerca a menos de 2,000 ft verticales en un rango horizontal que depende del equipo. Asi que tendriamos que hablar de la modificacion Stage 3 y la RVSM como minimo para que el avion pueda por ejemplo volar Francia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba