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Todo sobre el Boeing 747
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1030862" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 18px">Boeing Finaliza los Ensayos del B-747-</span>8F </span></span></strong></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><strong>04 de agosto 2011 - Por Michael Mecham</strong></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Con el aterrizaje de dos aviones de ensayos en vuelo en Paine Field, en Everett, Washington, el 2 de agosto pasado, Boeing completó su ensayos en vuelo del programa de certificación del Carguero 747-8F, completando un paso más en el programa de certificación de la FAA y la entrega </span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">en septiembre del primer avión</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">al cliente de lanzamiento, la empresa Cargolux.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El Jefe de Pilotos del 747, el capitán Mark Feuerstein dijo que la lucha en el Congreso sobre la financiación de la FAA que esta en marcha en Washington no ha tenido ningún efecto en el programa de certificación de vuelo de Boeing. La compañía no espera que esto no interfiera con el proceso de certificación de la FAA.</span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Como era de esperar, Boeing no está solicitando la certificación de todas las características de la Computadora de Gestión de Vuelo (FMC: flight management computer) de la aeronave que había diseñado para el nuevo avión de cuatro motores.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En particular, Boeing ha venido desarrollando una función de navegación para un ascenso preprogramada que haría enfasis en una salida tranquila.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Sin embargo, dijo que no estaba listo todavía.</span></span> </p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Otro punto se refiere al software Required Navigational Performance (RNP) que ofrecen una precisión de 0,1 millas náuticas. Una vez terminado, ese nivel de RNP se establecerá como un estándar de la industria, dijo. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">A pesar de no tener el perfil de ascenso tranquilo, Feuerstein, dijo que los motores GEnx-2B67 de la aeronave son tan silenciosos que a veces desconciertan a los observadores. Los residentes de San Bernardino, California, una comunidad del desierto interior cercana al área donde Boeing ha realizado pruebas exhaustivas, llamaron por teléfono al sheriff local después de una serie de pruebas de vuelo bajo para que suene una alarma porque pensaron que el B-747-8Fhabía perdido potencia en sus motores. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Las dos últimas de cinco aeronaves que participan en las pruebas de vuelo, el RC522 que terminó las pruebas del FMC, y el RC523 que terminó las pruebas de funcionamiento y de fiabilidad con un vuelo de resistencia de más 17 horas.</span></span> <span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En sus anotaciones marcó la terminación de los más de 1.200 vuelos y 3.400 horas de ensayos en vuelo en el programa de certificación, cuyos inicios se remontan al 8 de febrero de 2010. Cinco aviones fueron utilizados para cumplir con los más de 1.700 los requisitos de certificación de la FAA para el apartado “Ensayos en Vuelo”. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">La versión 747-8, de transporte de pasajeros, continúa su programa de certificación de vuelo en paralelo y se espera que concluya a fin de año con la entrega a Lufthansa, el cliente de lanzamiento.</span></span></p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/08/03/awx_08_03_2011_p0-354962.xml&headline=Boeing%20Finishes%20747-8F%20Testing&channel=comm">http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/08/03/awx_08_03_2011_p0-354962.xml&headline=Boeing Finishes 747-8F Testing&channel=comm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1030862, member: 5064"] [B][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=5]Boeing Finaliza los Ensayos del B-747-[/SIZE]8F [/FONT][/COLOR][/B] [COLOR=#333333][FONT=Arial] [B]04 de agosto 2011 - Por Michael Mecham[/B][/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] Con el aterrizaje de dos aviones de ensayos en vuelo en Paine Field, en Everett, Washington, el 2 de agosto pasado, Boeing completó su ensayos en vuelo del programa de certificación del Carguero 747-8F, completando un paso más en el programa de certificación de la FAA y la entrega [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]en septiembre del primer avión[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]al cliente de lanzamiento, la empresa Cargolux.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] El Jefe de Pilotos del 747, el capitán Mark Feuerstein dijo que la lucha en el Congreso sobre la financiación de la FAA que esta en marcha en Washington no ha tenido ningún efecto en el programa de certificación de vuelo de Boeing. La compañía no espera que esto no interfiera con el proceso de certificación de la FAA.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] Como era de esperar, Boeing no está solicitando la certificación de todas las características de la Computadora de Gestión de Vuelo (FMC: flight management computer) de la aeronave que había diseñado para el nuevo avión de cuatro motores.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]En particular, Boeing ha venido desarrollando una función de navegación para un ascenso preprogramada que haría enfasis en una salida tranquila.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Sin embargo, dijo que no estaba listo todavía.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] Otro punto se refiere al software Required Navigational Performance (RNP) que ofrecen una precisión de 0,1 millas náuticas. Una vez terminado, ese nivel de RNP se establecerá como un estándar de la industria, dijo. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] A pesar de no tener el perfil de ascenso tranquilo, Feuerstein, dijo que los motores GEnx-2B67 de la aeronave son tan silenciosos que a veces desconciertan a los observadores. Los residentes de San Bernardino, California, una comunidad del desierto interior cercana al área donde Boeing ha realizado pruebas exhaustivas, llamaron por teléfono al sheriff local después de una serie de pruebas de vuelo bajo para que suene una alarma porque pensaron que el B-747-8Fhabía perdido potencia en sus motores. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Las dos últimas de cinco aeronaves que participan en las pruebas de vuelo, el RC522 que terminó las pruebas del FMC, y el RC523 que terminó las pruebas de funcionamiento y de fiabilidad con un vuelo de resistencia de más 17 horas.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] En sus anotaciones marcó la terminación de los más de 1.200 vuelos y 3.400 horas de ensayos en vuelo en el programa de certificación, cuyos inicios se remontan al 8 de febrero de 2010. Cinco aviones fueron utilizados para cumplir con los más de 1.700 los requisitos de certificación de la FAA para el apartado “Ensayos en Vuelo”. La versión 747-8, de transporte de pasajeros, continúa su programa de certificación de vuelo en paralelo y se espera que concluya a fin de año con la entrega a Lufthansa, el cliente de lanzamiento.[/FONT][/COLOR] [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL]http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/08/03/awx_08_03_2011_p0-354962.xml&headline=Boeing%20Finishes%20747-8F%20Testing&channel=comm[/URL] [/QUOTE]
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