Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 747
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2910285" data-attributes="member: 29628"><p>Los 747 que se dan de baja de las aerolíneas los reemplazan los bimotores de fuselaje ancho como el 777/787 y el A-330/350 hoy dia </p><p></p><p>Seria imposible mantenerlo y hasta caro de comprarlo para los presupuestos de la FAA y hay muchos ahora pero los mas potables son los -400 pero cuestan y además no hay tanta demanda para carga por parte de la FAA para un avión asi </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2910285, member: 29628"] Los 747 que se dan de baja de las aerolíneas los reemplazan los bimotores de fuselaje ancho como el 777/787 y el A-330/350 hoy dia Seria imposible mantenerlo y hasta caro de comprarlo para los presupuestos de la FAA y hay muchos ahora pero los mas potables son los -400 pero cuestan y además no hay tanta demanda para carga por parte de la FAA para un avión asi Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 747
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba