Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 747
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 843398" data-attributes="member: 4858"><p>Mis estimados, a pesar de ser un fan del B747, su principal problema no es la competencia con el A380, sino el Boeing B777-300ER.</p><p></p><p>Como bien expresa Juanma, el A380 no es tan eficiente en la relacion peso del avion/peso de pasajeros transportados, pero es el unico que puede llevar en tres clases 550 pasajeros a 12 hrs de vuelo.</p><p></p><p>En cambio el B747-8 lleva en tres clases alrededor de 450 pax y en ese segmento ya le gano el A380 que ademas no es un mercado muy grande en cantidad de aviones requeridos.</p><p></p><p>Antes, se elegia al B747 ademas por el tema de ser cuatrimotor, hoy dia con los B777 es mucho mas economico y viable volar con un bimotor que lleva 350 pax mucho mas flexible que un B747-8 con 450 pax.</p><p></p><p>Salvo en rutas como la transpolar, en el resto el efecto de los requerimientos ETOPS con respecto a volar con un avion con cuatro motores, hace que volar con el 777 sea mas eficiente.</p><p></p><p>Fijense que en Sudamerica solamente Aerolineas Argentinas hoy opera 3 B744, tampoco son muchos mas los B777 (TAM con 8 aviones entre entregados y a entregar) mas los que tiene Aeromexico que son no menos de 4.</p><p></p><p>Donde si se ve la diferencia es con el B767 y el A340 en Sudamerica.</p><p></p><p>De nuevo solo ARSA opera 7 A340-200/-300, mientras que entre LAN/TAM/AVIANCA/Aeromexico/Aerosur no deben haber menos de 35 B767.</p><p></p><p>Asi que el exito del A380 es por haber salido primero que el B748, donde sus posibles usuarios ya decisidieron el reemplazo de los B744, en muchos casos por B777, y sino ya compraron el A380.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 843398, member: 4858"] Mis estimados, a pesar de ser un fan del B747, su principal problema no es la competencia con el A380, sino el Boeing B777-300ER. Como bien expresa Juanma, el A380 no es tan eficiente en la relacion peso del avion/peso de pasajeros transportados, pero es el unico que puede llevar en tres clases 550 pasajeros a 12 hrs de vuelo. En cambio el B747-8 lleva en tres clases alrededor de 450 pax y en ese segmento ya le gano el A380 que ademas no es un mercado muy grande en cantidad de aviones requeridos. Antes, se elegia al B747 ademas por el tema de ser cuatrimotor, hoy dia con los B777 es mucho mas economico y viable volar con un bimotor que lleva 350 pax mucho mas flexible que un B747-8 con 450 pax. Salvo en rutas como la transpolar, en el resto el efecto de los requerimientos ETOPS con respecto a volar con un avion con cuatro motores, hace que volar con el 777 sea mas eficiente. Fijense que en Sudamerica solamente Aerolineas Argentinas hoy opera 3 B744, tampoco son muchos mas los B777 (TAM con 8 aviones entre entregados y a entregar) mas los que tiene Aeromexico que son no menos de 4. Donde si se ve la diferencia es con el B767 y el A340 en Sudamerica. De nuevo solo ARSA opera 7 A340-200/-300, mientras que entre LAN/TAM/AVIANCA/Aeromexico/Aerosur no deben haber menos de 35 B767. Asi que el exito del A380 es por haber salido primero que el B748, donde sus posibles usuarios ya decisidieron el reemplazo de los B744, en muchos casos por B777, y sino ya compraron el A380. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Boeing 747
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba