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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1623938" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Snake</p><p>El motor N°3 se utiliza como maestro para igualar las RPM de las helices y evitar los ruidos molestos o golpes (beats) que provoca el desfasaje de RPM en los motores.En un vuelo Long Range...es muy importante para evitar toda vibracion y ruido tipo tambor,que produce a la larga cansancio.</p><p>Cuando el motor N°3 luego de alcanzado el nivelado e iniciado el vuelo de crucero,alcanza el 100%...es comun volar al 98% para preservar el material,el Mecanico de Vuelo,coloca al motor N°3 como maestro en el SYNCROPHASER SYSTEM,llevando este sistema a los otros tres motores a las RPM del maestro.A simple vista como dice Tinchow,al ver la fotografía,son la posicion de las helices,en vuelo NO SE VE ESO...OBVIAMENTE,se siente en la cola,y en los oidos....y en los instrumentos por cierto.Los tripulantes veteranos sabiamos cuando el SYNCROPHASER andaba mal o no cumplia su funcion,por los estimulos sensoriales en la cola y oido.En ese momento el Mecanico intentaba llevar nuevamente el maestro al 98% y engancchar el SYNCRO para que los 20.000 hp se sientan como una sinfonica.De esta forma "el calderista",cariñosamente...Mecanico de Vuelo... era como Daniel BARENBOIM....</p><p>Espero haber sido didactico....</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1623938, member: 14958"] Estimado Snake El motor N°3 se utiliza como maestro para igualar las RPM de las helices y evitar los ruidos molestos o golpes (beats) que provoca el desfasaje de RPM en los motores.En un vuelo Long Range...es muy importante para evitar toda vibracion y ruido tipo tambor,que produce a la larga cansancio. Cuando el motor N°3 luego de alcanzado el nivelado e iniciado el vuelo de crucero,alcanza el 100%...es comun volar al 98% para preservar el material,el Mecanico de Vuelo,coloca al motor N°3 como maestro en el SYNCROPHASER SYSTEM,llevando este sistema a los otros tres motores a las RPM del maestro.A simple vista como dice Tinchow,al ver la fotografía,son la posicion de las helices,en vuelo NO SE VE ESO...OBVIAMENTE,se siente en la cola,y en los oidos....y en los instrumentos por cierto.Los tripulantes veteranos sabiamos cuando el SYNCROPHASER andaba mal o no cumplia su funcion,por los estimulos sensoriales en la cola y oido.En ese momento el Mecanico intentaba llevar nuevamente el maestro al 98% y engancchar el SYNCRO para que los 20.000 hp se sientan como una sinfonica.De esta forma "el calderista",cariñosamente...Mecanico de Vuelo... era como Daniel BARENBOIM.... Espero haber sido didactico.... Biguá [/QUOTE]
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