Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1750334"><p>si, sabes la razon?</p><p>cuando un avion se cae, el politico se lava las manos. dice, yo no di la orden de que vuele en esa condicion. jamas los obligamos. si ellos informaban esto cancelabamos el vuelo.</p><p>mira el ejemplo de lapa. el hijo de mil ..del dueño de lapa quedo libre e impune.</p><p></p><p>cuando un avion sale a volar es repsonsabilidad del mecanico y del piloto. y si decis que vuelan al filo de la muerte hablas de ellos. no del politico que destina los recursos. </p><p></p><p>vuelvo al ejemplo lapa.. viste al presidente de lapa preso? al de austral por fray bentos? a antonio mata? al presidente de sol?</p><p>sabes quienes se llevaron la condena de prision? piloto y mecanico.</p><p></p><p>y en todos los casos es lo mismo. presiones de empresas y gente poderoso al pobre laburante.</p><p></p><p>para mi el periodista que hizo la nota es un ignorante y un f...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1750334"] si, sabes la razon? cuando un avion se cae, el politico se lava las manos. dice, yo no di la orden de que vuele en esa condicion. jamas los obligamos. si ellos informaban esto cancelabamos el vuelo. mira el ejemplo de lapa. el hijo de mil ..del dueño de lapa quedo libre e impune. cuando un avion sale a volar es repsonsabilidad del mecanico y del piloto. y si decis que vuelan al filo de la muerte hablas de ellos. no del politico que destina los recursos. vuelvo al ejemplo lapa.. viste al presidente de lapa preso? al de austral por fray bentos? a antonio mata? al presidente de sol? sabes quienes se llevaron la condena de prision? piloto y mecanico. y en todos los casos es lo mismo. presiones de empresas y gente poderoso al pobre laburante. para mi el periodista que hizo la nota es un ignorante y un f... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…