Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1750369" data-attributes="member: 10531"><p>Joya!</p><p>Y donde dice esto que Vos pusiste?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que tiene que ver la gordura con la hinchazón?</p><p></p><p></p><p>Si,y?</p><p>En que parte de la nota dice lo contrario?</p><p>O que parte de la nota dice que los pilotos y mecánicos fueron imprudentes ante una falla?</p><p></p><p></p><p></p><p>No,querido.</p><p>La nota es bien cla ri ta.</p><p>Acusa y hace responsable directamente a la gente del MdD.</p><p></p><p>"Los últimos movimientos de máquinas de las Fuerza Aéreas que se han realizado en el aeropuerto de Río Gallegos, con motivo del reabastecimiento de la base Marambio y recambio de personal, muestra el verdadero valor profesional del personal de la Fuerza, que debe sortear, no solo las inclemencias climáticas rigurosas que impone la Antártida,<strong> sino la desidia, el abandono material y presupuestario del Ministerio de Defensa, que, como venimos señalando, pone al personal militar en el fino límite entre la misión cumplida y la tragedia."</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez.</p><p>Que tiene que ver la gordura,con la hinchazón?</p><p></p><p>Acá la nota habla de que el Estado es quien no pone la plata para que los medios estén en condiciones.</p><p>Y está mas que claro,que los pilotos son los que tomaron la decisión de volver ante la plantada de un motor.</p><p>Y eso que arriba del C-130 iban dos popes de la FAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y si.</p><p>Debe ser por que no es funcional a al relato y pone cosas como estas...</p><p></p><p>"Si bien el Hércules es una máquina muy versátil, que posee una autonomía suficientes para transponer estas distancias y puede volar y maniobrar con cierta comodidad, aún sin un motor, <strong>el estado de desinversión y falta de mantenimiento que tiene el equipo aéreo antártico, pone a sus operadores al borde de una catástrofe</strong>,<strong> si es que, desde la conducción del Ministerio de Defensa, no se arbitran los medios para restablecer las condiciones óptimas de operatividad de la Fuerza</strong>. (Agencia OPI Santa Cruz)"</p><p></p><p>O como estas otras;</p><p></p><p>"Un significativo malestar, aunque por razones obvias no trascienden a la opinión pública, atraviesa a integrantes de la FAA, tanto oficiales, como suboficiales y técnicos, por los ingentes esfuerzos que deben realizar para mantener operativas las escasas 3 máquinas con que cuentan para efectuar el cruce,<strong> mientras en otro orden, tal es el caso de los viajes de la presidenta CFK, estos mismos integrantes de la Fuerza Aérea, ven que mientras ellos no puede cumplir su misión por falta de presupuesto, personal, falta de mantenimiento y tardanza en las reparaciones, los aviones presidenciales son usados discrecionalmente, inclusive para llevar o traer una sola persona o bien los diarios desde Buenos Aires."</strong></p><p></p><p>Esto no pasa desapercibido para el personal aeroportuario,<strong> por cuando, las máquinas presidenciales, van y vienen, aterrizan y se asisten, a la vista de todos y sin retacear fondos para operar, mientras un operativo anual como éste, se debe suspender, debido a carencias básicas que no son satisfechas desde la conducción de la institución militar.</strong> (Agencia OPI Santa Cruz)"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1750369, member: 10531"] Joya! Y donde dice esto que Vos pusiste? Que tiene que ver la gordura con la hinchazón? Si,y? En que parte de la nota dice lo contrario? O que parte de la nota dice que los pilotos y mecánicos fueron imprudentes ante una falla? No,querido. La nota es bien cla ri ta. Acusa y hace responsable directamente a la gente del MdD. "Los últimos movimientos de máquinas de las Fuerza Aéreas que se han realizado en el aeropuerto de Río Gallegos, con motivo del reabastecimiento de la base Marambio y recambio de personal, muestra el verdadero valor profesional del personal de la Fuerza, que debe sortear, no solo las inclemencias climáticas rigurosas que impone la Antártida,[B] sino la desidia, el abandono material y presupuestario del Ministerio de Defensa, que, como venimos señalando, pone al personal militar en el fino límite entre la misión cumplida y la tragedia."[/B] Otra vez. Que tiene que ver la gordura,con la hinchazón? Acá la nota habla de que el Estado es quien no pone la plata para que los medios estén en condiciones. Y está mas que claro,que los pilotos son los que tomaron la decisión de volver ante la plantada de un motor. Y eso que arriba del C-130 iban dos popes de la FAA. Y si. Debe ser por que no es funcional a al relato y pone cosas como estas... "Si bien el Hércules es una máquina muy versátil, que posee una autonomía suficientes para transponer estas distancias y puede volar y maniobrar con cierta comodidad, aún sin un motor, [B]el estado de desinversión y falta de mantenimiento que tiene el equipo aéreo antártico, pone a sus operadores al borde de una catástrofe[/B],[B] si es que, desde la conducción del Ministerio de Defensa, no se arbitran los medios para restablecer las condiciones óptimas de operatividad de la Fuerza[/B]. (Agencia OPI Santa Cruz)" O como estas otras; "Un significativo malestar, aunque por razones obvias no trascienden a la opinión pública, atraviesa a integrantes de la FAA, tanto oficiales, como suboficiales y técnicos, por los ingentes esfuerzos que deben realizar para mantener operativas las escasas 3 máquinas con que cuentan para efectuar el cruce,[B] mientras en otro orden, tal es el caso de los viajes de la presidenta CFK, estos mismos integrantes de la Fuerza Aérea, ven que mientras ellos no puede cumplir su misión por falta de presupuesto, personal, falta de mantenimiento y tardanza en las reparaciones, los aviones presidenciales son usados discrecionalmente, inclusive para llevar o traer una sola persona o bien los diarios desde Buenos Aires."[/B] Esto no pasa desapercibido para el personal aeroportuario,[B] por cuando, las máquinas presidenciales, van y vienen, aterrizan y se asisten, a la vista de todos y sin retacear fondos para operar, mientras un operativo anual como éste, se debe suspender, debido a carencias básicas que no son satisfechas desde la conducción de la institución militar.[/B] (Agencia OPI Santa Cruz)" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba