Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1867683" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>Usé esa gorra muchos años.Ahora descansa en una tabla de cedro lustrada con engarces de bronce,que sotienen a esa gorra de C-130 con el clásico pañuelo camuflado que se obtiene de un paracaídas para carga pesada dado de baja.Tambien está la gorra negra de CNBR con el pañuelo rojo,la azul de B-707 con el pañuelo blanco y la boina celeste de la UN con el pañuelo azul.</p><p>Estas gorras de Hercules al principio, fueron bordadas en Lima-Perú,atrás tienen el escudo del Escuadron I de la Primera Brigada Aerea y a los costados la Bandera Nacional.</p><p>Las primeras gorras de Hercules eran rojas,estas fueron las primeras azules.</p><p>Con todos los pilotos de LAN que volaron C-130 he compartido unas cuantas horas de vuelos....muchos recordaran mis instrucciones y mis consejos....</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1867683, member: 14958"] Ariel Usé esa gorra muchos años.Ahora descansa en una tabla de cedro lustrada con engarces de bronce,que sotienen a esa gorra de C-130 con el clásico pañuelo camuflado que se obtiene de un paracaídas para carga pesada dado de baja.Tambien está la gorra negra de CNBR con el pañuelo rojo,la azul de B-707 con el pañuelo blanco y la boina celeste de la UN con el pañuelo azul. Estas gorras de Hercules al principio, fueron bordadas en Lima-Perú,atrás tienen el escudo del Escuadron I de la Primera Brigada Aerea y a los costados la Bandera Nacional. Las primeras gorras de Hercules eran rojas,estas fueron las primeras azules. Con todos los pilotos de LAN que volaron C-130 he compartido unas cuantas horas de vuelos....muchos recordaran mis instrucciones y mis consejos.... EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…