Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2006250" data-attributes="member: 4858"><p>Justo tengo un compañero que fue Jefe de Escuadrón C-130 y que hizo el estudio para la incorporación de esos kits. Lo mandaron a una base aérea de la USAF donde tienen un escuadrón de C-130 especializado como apaga incendios.</p><p>El resultado del estudio es que no conviene tener esos kits y si invertir en aviones como los que tiene la gobernación de Córdoba que son más maniobrables.</p><p>Uno de los problemas de la modificación es que tiene que volar con la puerta de carga abierta, creo que la parte superior así como el lanzamiento debe ser a muy baja velocidad.</p><p></p><p>También se conversó con los españoles, y pese a que el Canadair CL-415 es un avión específico su operación en Lagos es muy riesgosa y han tenido varios accidentes.</p><p>Los Chilenos mismos que podrían tenerlos los han alquilado y no les ha dado el resultado que esperaban.</p><p>Así que me parece que la solución viene por otro lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2006250, member: 4858"] Justo tengo un compañero que fue Jefe de Escuadrón C-130 y que hizo el estudio para la incorporación de esos kits. Lo mandaron a una base aérea de la USAF donde tienen un escuadrón de C-130 especializado como apaga incendios. El resultado del estudio es que no conviene tener esos kits y si invertir en aviones como los que tiene la gobernación de Córdoba que son más maniobrables. Uno de los problemas de la modificación es que tiene que volar con la puerta de carga abierta, creo que la parte superior así como el lanzamiento debe ser a muy baja velocidad. También se conversó con los españoles, y pese a que el Canadair CL-415 es un avión específico su operación en Lagos es muy riesgosa y han tenido varios accidentes. Los Chilenos mismos que podrían tenerlos los han alquilado y no les ha dado el resultado que esperaban. Así que me parece que la solución viene por otro lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba