Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2158148" data-attributes="member: 14958"><p>Yo las hice,pues oficié como Secretario de Acta,y siempre en mi cartera de navegacion llevaba papel carbonico y clips,ya que los Planes de Vuelo en los Aeropuertos Internacionales habia que presentarlos por duplicado,la tercer copia firmada por la Autoridad de ARO-AIS la llevaba Yo en mi cartera de navegacion,por las dudas habría alguna modificacion en vuelo de la ruta solicitada u otros requerimientos.</p><p>Como establece el Codigo Aeronautico al primer aterrizaje posterior al acto matrimonial y antes de enviar la documemtacion al Juzgado de Ushuaía,rehice las actas en una PC del Escuadron PAN del Aeropuerto,no variando en nada lo leído y actuado,simplemente como sabía que sentábamos jurisprudencia en la materia,sobre todo por trattarse de una aeronave militar y el casamiento se realizó en el sector antartico argentino,creí conveniente mejorar las formas,pero no el contenido,y todos los actores firmaron las nuevas actas en conformidad.</p><p>Hoy en dia se estudia el caso en varios paises,LOCKEED MARIETTA lo tiene entre sus casos indeditos en la vida de los HERCULES alrededor del mundo,y aparece en el Libro EL HERCULES EN LA FUERZA AEREA ARGENTINA (cronica historica 1968-1998) de Ruben Oscar PALAZZI.</p><p>Al tiempo el Juzgado interviniente de USU,nos comunicó la certeza del acto y la inscripcion del matrimonio.Es ahí donde el INDAE solicita al Escuadron Hercules que remita toda la documentacion obrante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2158148, member: 14958"] Yo las hice,pues oficié como Secretario de Acta,y siempre en mi cartera de navegacion llevaba papel carbonico y clips,ya que los Planes de Vuelo en los Aeropuertos Internacionales habia que presentarlos por duplicado,la tercer copia firmada por la Autoridad de ARO-AIS la llevaba Yo en mi cartera de navegacion,por las dudas habría alguna modificacion en vuelo de la ruta solicitada u otros requerimientos. Como establece el Codigo Aeronautico al primer aterrizaje posterior al acto matrimonial y antes de enviar la documemtacion al Juzgado de Ushuaía,rehice las actas en una PC del Escuadron PAN del Aeropuerto,no variando en nada lo leído y actuado,simplemente como sabía que sentábamos jurisprudencia en la materia,sobre todo por trattarse de una aeronave militar y el casamiento se realizó en el sector antartico argentino,creí conveniente mejorar las formas,pero no el contenido,y todos los actores firmaron las nuevas actas en conformidad. Hoy en dia se estudia el caso en varios paises,LOCKEED MARIETTA lo tiene entre sus casos indeditos en la vida de los HERCULES alrededor del mundo,y aparece en el Libro EL HERCULES EN LA FUERZA AEREA ARGENTINA (cronica historica 1968-1998) de Ruben Oscar PALAZZI. Al tiempo el Juzgado interviniente de USU,nos comunicó la certeza del acto y la inscripcion del matrimonio.Es ahí donde el INDAE solicita al Escuadron Hercules que remita toda la documentacion obrante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba