Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2158521" data-attributes="member: 14958"><p>Es una conjuncion de factores.</p><p>La competencia RODEO enfrenta a las mejores tripulaciones de los distintos escuadrones de transporte tactico de la USAF/AFRES/ANG y en ocasiones se invita a paises a participar y otros como observadores.</p><p>Las situaciones planteadas son muy reales.En este caso hay que abastecer una BAM que está rodeada por el enemigo.</p><p>Observaras que los C-130 lanzan en corredor con una separacion de dos millas aprox. entre aviones.Se vuela por afuera del alcance efectivo de las armas de infanteria y luego se desciende para realizar el LAPES.Es la tecnica del aterrizaje con máximo esfuerzo.Asi se aterriza en MBI.</p><p>El C-130 este en particular,cambio altura por velocidad,entró a la DZ (ZL) con más velocidad de lo tabulado,se le sumó que mientras trataba de corregir el exceso de velocidad,levantando la nariz,se produce el corrimiento del CG y lo hace impactar contra el piso,con ello el avion se les tornó inestable en la carrera,no hubo fuerza de reversa que lo pare e impacta en un obstaculo fuera de la DZ,creo que era unas instalaciones moviles de apoyo logistico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2158521, member: 14958"] Es una conjuncion de factores. La competencia RODEO enfrenta a las mejores tripulaciones de los distintos escuadrones de transporte tactico de la USAF/AFRES/ANG y en ocasiones se invita a paises a participar y otros como observadores. Las situaciones planteadas son muy reales.En este caso hay que abastecer una BAM que está rodeada por el enemigo. Observaras que los C-130 lanzan en corredor con una separacion de dos millas aprox. entre aviones.Se vuela por afuera del alcance efectivo de las armas de infanteria y luego se desciende para realizar el LAPES.Es la tecnica del aterrizaje con máximo esfuerzo.Asi se aterriza en MBI. El C-130 este en particular,cambio altura por velocidad,entró a la DZ (ZL) con más velocidad de lo tabulado,se le sumó que mientras trataba de corregir el exceso de velocidad,levantando la nariz,se produce el corrimiento del CG y lo hace impactar contra el piso,con ello el avion se les tornó inestable en la carrera,no hubo fuerza de reversa que lo pare e impacta en un obstaculo fuera de la DZ,creo que era unas instalaciones moviles de apoyo logistico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba