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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2164369" data-attributes="member: 14958"><p>La permanencia en la plataforma de aviones de la BA VCOM MARAMBIO,depende de varios factores comunes a escalas en vuelos logisticos.</p><p>Depende de la descarga del material transportado,no es lo mismo bajar una Motoniveladora o una pala frontal Caterpillar,que pasajeros o carga paletizada,por lo general no se superan los 45 minutos o una hora.</p><p>Tambien depende de la MET,con 35° bajo cero hay que dejar un motor en marcha para lograr calentar todo el sistema de arranque,evitando el congelamiento de partes vitales,tambien depende de las condiciones cambiantes o ciclogenesis de la MET antartica,muchas veces se apura la descarga y la escala es de unos minutos ante la proximidad de un frente o mar de nubes que impediría el despegue.</p><p>Vole a la Antartida desde 1992 a 2006 y todos lo vuelos son distintos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2164369, member: 14958"] La permanencia en la plataforma de aviones de la BA VCOM MARAMBIO,depende de varios factores comunes a escalas en vuelos logisticos. Depende de la descarga del material transportado,no es lo mismo bajar una Motoniveladora o una pala frontal Caterpillar,que pasajeros o carga paletizada,por lo general no se superan los 45 minutos o una hora. Tambien depende de la MET,con 35° bajo cero hay que dejar un motor en marcha para lograr calentar todo el sistema de arranque,evitando el congelamiento de partes vitales,tambien depende de las condiciones cambiantes o ciclogenesis de la MET antartica,muchas veces se apura la descarga y la escala es de unos minutos ante la proximidad de un frente o mar de nubes que impediría el despegue. Vole a la Antartida desde 1992 a 2006 y todos lo vuelos son distintos... [/QUOTE]
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