Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2203907" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado finby</p><p>El Fusil Automatico Liviano (FAL) en todas sus versiones es el fusil estandart de la Fuerza Aerea Argentina,como lo es de las otras dos FFAA.</p><p>Los cuadros de la FAA toman contacto con el FAL al ingresar a la Institucion como Cadetes y Aspirantes,instruyendose en su manejo, mantenimiento y cumpliendo las condiciones de tiro durante los años en que dure su formacion.En forma especial durante los cuatro años fui integrante de la Escuadra de Tiro de la EAM...es decir fui instruido como Tirador Especial con FAL,muy especialmente con la mira AVIMO SUIT L2,que paradojicamente el PARA 2 lucía en sus L1 en Malvinas.</p><p>Luego ya como Oficial,al ser destinado al Grupo Aspirantes de la ESFA y al regresar de Malvinas fui designado Oficial Instructor de la Especialidad Seguridad y Defensa,especialidad esta que permite al Suboficial realizar el Curso de Fuerzas Especiales,es decir los futuros hombres del GOE.La practica de tiro con FAL se incrementa en esta especialidad y esa materia era una de mis preferidas para formar a mis Aspirantes,se tiraba en mi curso con FAP,MAG,Browing 9 mm,Escopeta 12,7 mm,Browing 12,7mm,Halcon 9mm, y otros.</p><p>En Malvinas tuve un adecuado provision de armamento acorde a mi tarea,te recomiento estos links de repaso:</p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-c%C3%B3ndor.25863/page-5#post-1057330">https://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-5#post-1057330</a></p><p>Con respecto al FAL desde un C-130,nunca te olvides que todo Oficial o Suboficial tripulante de C-130 es un Soldado y sabe muy bien tirar con FAL,es probable que su avion sea dejado fuera de servicio,que no pueda operar como SDA aereo...entonces se convertiran en Soldados de Infanteria,como lo hicieron los pilotos de IA-58 en Malvinas que se hicieron POAs en el Mte HARRIET.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2203907, member: 14958"] Estimado finby El Fusil Automatico Liviano (FAL) en todas sus versiones es el fusil estandart de la Fuerza Aerea Argentina,como lo es de las otras dos FFAA. Los cuadros de la FAA toman contacto con el FAL al ingresar a la Institucion como Cadetes y Aspirantes,instruyendose en su manejo, mantenimiento y cumpliendo las condiciones de tiro durante los años en que dure su formacion.En forma especial durante los cuatro años fui integrante de la Escuadra de Tiro de la EAM...es decir fui instruido como Tirador Especial con FAL,muy especialmente con la mira AVIMO SUIT L2,que paradojicamente el PARA 2 lucía en sus L1 en Malvinas. Luego ya como Oficial,al ser destinado al Grupo Aspirantes de la ESFA y al regresar de Malvinas fui designado Oficial Instructor de la Especialidad Seguridad y Defensa,especialidad esta que permite al Suboficial realizar el Curso de Fuerzas Especiales,es decir los futuros hombres del GOE.La practica de tiro con FAL se incrementa en esta especialidad y esa materia era una de mis preferidas para formar a mis Aspirantes,se tiraba en mi curso con FAP,MAG,Browing 9 mm,Escopeta 12,7 mm,Browing 12,7mm,Halcon 9mm, y otros. En Malvinas tuve un adecuado provision de armamento acorde a mi tarea,te recomiento estos links de repaso: [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-c%C3%B3ndor.25863/page-5#post-1057330[/URL] Con respecto al FAL desde un C-130,nunca te olvides que todo Oficial o Suboficial tripulante de C-130 es un Soldado y sabe muy bien tirar con FAL,es probable que su avion sea dejado fuera de servicio,que no pueda operar como SDA aereo...entonces se convertiran en Soldados de Infanteria,como lo hicieron los pilotos de IA-58 en Malvinas que se hicieron POAs en el Mte HARRIET. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…