Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2363599" data-attributes="member: 14958"><p>Fernando</p><p>1.La visibilidad es excelente,el OSEA tiene al caza a escasos cinco metros del avion aproximadamente,observa toda la maniobra de acercamiento,contacto y mientras fluye el combustible,el desacople y reformacion.</p><p>No esta sentado siempre, es comun que este parados frente a la puerta.Estas posiciones tienen otros nombres mas especificos.</p><p>2.La tripulacion de un KC-130 que opera en el compartimento de carga está integrada por dos (2) OSEA y dos (2) pararrescates del GOE.</p><p>Hay un OSEA en cada puerta de observacion,ambos interconectados con la cabina de vuelo,son escuchados por toda la tripulacion.Los pararrescates estan atentos a las ordenes del Comandante del REV,que es el Cte de la aeronave u otro Oficial con esa funcion.</p><p>Para que los pararrescates?</p><p>En caso de una emergencia ocurrida en la operacion REV,como puede ser ingesta de combustible,sobrecalentamiento del motor que finalece con una eyeccion,el KC-130 se convierte en aeronave SAR y los lanzará para actuar en la recuperacion del piloto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2363599, member: 14958"] Fernando 1.La visibilidad es excelente,el OSEA tiene al caza a escasos cinco metros del avion aproximadamente,observa toda la maniobra de acercamiento,contacto y mientras fluye el combustible,el desacople y reformacion. No esta sentado siempre, es comun que este parados frente a la puerta.Estas posiciones tienen otros nombres mas especificos. 2.La tripulacion de un KC-130 que opera en el compartimento de carga está integrada por dos (2) OSEA y dos (2) pararrescates del GOE. Hay un OSEA en cada puerta de observacion,ambos interconectados con la cabina de vuelo,son escuchados por toda la tripulacion.Los pararrescates estan atentos a las ordenes del Comandante del REV,que es el Cte de la aeronave u otro Oficial con esa funcion. Para que los pararrescates? En caso de una emergencia ocurrida en la operacion REV,como puede ser ingesta de combustible,sobrecalentamiento del motor que finalece con una eyeccion,el KC-130 se convierte en aeronave SAR y los lanzará para actuar en la recuperacion del piloto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba