Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2375286" data-attributes="member: 29628"><p>El tema son como menciona Seba son los costos de operación, por ejemplo para recuperar un A-4AR averiado en Resistencia o base de despliegue y tenes que mandar técnicos del GT-5 con un motor de repuesto en un Hercules sin problemas pero te sobra espacio y a un costo importante, un C-295 o C-27J lo pueden hacer a un costo menor y asi hay decenas de ejemplos </p><p></p><p>Sobre los números exactos de los costos de operación es complejo porque varia de fuerza aérea y son datos difíciles de obtener pero la GAO, comente hace unos días en algún post, la poderosa GAO comparo los costos de horas de vuelo de los aviones de la Guardia Costera, recordad que son versiones especializadas en reconocimiento marítimo y SAR por tanto los costos de mantenimiento son mayores que las versiones estándar pero ahi podes comparar los costos de 4 motores contra 2 </p><p></p><p>Cost per flight houra</p><p>HC-144 3,518 (CN-235 Persuader)</p><p>C-27J 4,544</p><p>HC-130J 7,092 </p><p>HC-130H 8,355</p><p>Precio en U$S</p><p>Fuente </p><p>Pagina 10</p><p><a href="https://www.gao.gov/assets/670/669286.pdf">https://www.gao.gov/assets/670/669286.pdf</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2375286, member: 29628"] El tema son como menciona Seba son los costos de operación, por ejemplo para recuperar un A-4AR averiado en Resistencia o base de despliegue y tenes que mandar técnicos del GT-5 con un motor de repuesto en un Hercules sin problemas pero te sobra espacio y a un costo importante, un C-295 o C-27J lo pueden hacer a un costo menor y asi hay decenas de ejemplos Sobre los números exactos de los costos de operación es complejo porque varia de fuerza aérea y son datos difíciles de obtener pero la GAO, comente hace unos días en algún post, la poderosa GAO comparo los costos de horas de vuelo de los aviones de la Guardia Costera, recordad que son versiones especializadas en reconocimiento marítimo y SAR por tanto los costos de mantenimiento son mayores que las versiones estándar pero ahi podes comparar los costos de 4 motores contra 2 Cost per flight houra HC-144 3,518 (CN-235 Persuader) C-27J 4,544 HC-130J 7,092 HC-130H 8,355 Precio en U$S Fuente Pagina 10 [URL]https://www.gao.gov/assets/670/669286.pdf[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba