Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2527385" data-attributes="member: 15609"><p>Gracias por tan profunda y detallada explicación. Más de lo que me imaginaba.</p><p>Gracias por enseñarme que para análizar esto hay que tener en cuenta, no la cantidad de aeronaves, sino el consumo que realizaran las aeronaves involucradas. </p><p></p><p>En sintesís, en esa misión en particular los dos KC-130 abastecieron tanto a la ida como a la vuelta a unos 24 A-4, aproximadamente. Si entendí bien, parece que incluso un KC-130 podría haber hecho el trabajo. </p><p></p><p>Comparto un poco cómo surgió mi duda. </p><p>Durante el concurso FX brasileño que llevo a la elección del Grippen por sobre el Super Hornet y el Rafale recuerdo que informaron que para la misma misión, con la misma carga de armas y distancias a recorrer, calcularon que el mismo cisterna podría reabastecer al doble de Grippen E/F que sus competidores. </p><p>Argentina tuvo que recurrir a esta práctica todo lo que fuese posible en Malvinas y me parecío interesante tener alguna idea de cómo fue eso.</p><p></p><p>Cambiando de tema, tenía entendido que las escuadrillas de A-4 y Mirages eran normalmente de 2 aviones, pero por lo que veo, era más común escuadrillas de 3 aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2527385, member: 15609"] Gracias por tan profunda y detallada explicación. Más de lo que me imaginaba. Gracias por enseñarme que para análizar esto hay que tener en cuenta, no la cantidad de aeronaves, sino el consumo que realizaran las aeronaves involucradas. En sintesís, en esa misión en particular los dos KC-130 abastecieron tanto a la ida como a la vuelta a unos 24 A-4, aproximadamente. Si entendí bien, parece que incluso un KC-130 podría haber hecho el trabajo. Comparto un poco cómo surgió mi duda. Durante el concurso FX brasileño que llevo a la elección del Grippen por sobre el Super Hornet y el Rafale recuerdo que informaron que para la misma misión, con la misma carga de armas y distancias a recorrer, calcularon que el mismo cisterna podría reabastecer al doble de Grippen E/F que sus competidores. Argentina tuvo que recurrir a esta práctica todo lo que fuese posible en Malvinas y me parecío interesante tener alguna idea de cómo fue eso. Cambiando de tema, tenía entendido que las escuadrillas de A-4 y Mirages eran normalmente de 2 aviones, pero por lo que veo, era más común escuadrillas de 3 aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba