Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2627586" data-attributes="member: 14958"><p>Otra nota de color, estos C-130 B tenian sextantes bastantes deteriorados,y les faltaban las tablas de calculo para estrellas,nuestros C-130 H y KC tienen sextantes que LOCKHEED equipa a los aviones,un poco mas modernos.Con el fin de estandarizar a los sextantes los Mecanicos de Vuelo comenzaron a preguntar para cambiarlos por los del modelo H.</p><p>Todo se puede,todas las puertas se abren,todos los depositos de equipos y miscelaneas de C-130 están a disposicion con una buena caja de MALBEC...</p><p>Es asi que en el segundo ferry,fueron varias cajas de MALBEC y los C-130B tuvieron sextantes,tablas de estrellas,arrancadores,palets y un sin fin de miscelaneas gracias a la cepa argentina.Al frente de DAVIS MONTAH AFB,hay muchismos reducidores de aviones (gitanos en la jerga nuestra),también por esos lugares anduvimos canjeando miscelaneas y algunos repuestos para los C-130 B.</p><p>Notas de color de estos aviones que en los años 90 volaron más que los H,años en que los H cambiaban sus planos y cajon central,y estaban en inspecciones mayores.Muy buen avion para navegaciones tacticas y lanzamiento de carga y personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2627586, member: 14958"] Otra nota de color, estos C-130 B tenian sextantes bastantes deteriorados,y les faltaban las tablas de calculo para estrellas,nuestros C-130 H y KC tienen sextantes que LOCKHEED equipa a los aviones,un poco mas modernos.Con el fin de estandarizar a los sextantes los Mecanicos de Vuelo comenzaron a preguntar para cambiarlos por los del modelo H. Todo se puede,todas las puertas se abren,todos los depositos de equipos y miscelaneas de C-130 están a disposicion con una buena caja de MALBEC... Es asi que en el segundo ferry,fueron varias cajas de MALBEC y los C-130B tuvieron sextantes,tablas de estrellas,arrancadores,palets y un sin fin de miscelaneas gracias a la cepa argentina.Al frente de DAVIS MONTAH AFB,hay muchismos reducidores de aviones (gitanos en la jerga nuestra),también por esos lugares anduvimos canjeando miscelaneas y algunos repuestos para los C-130 B. Notas de color de estos aviones que en los años 90 volaron más que los H,años en que los H cambiaban sus planos y cajon central,y estaban en inspecciones mayores.Muy buen avion para navegaciones tacticas y lanzamiento de carga y personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba