Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2677050" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, ése sistema se llama "fin leading edge de-icing".</p><p></p><p>"La formación de hielo surgió como un problema al final del programa de certificación ya retrasado cuando se descubrió que la formación de hielo en la cola vertical del C-130J difiere de la del Hércules básico. Esto se debe a un cambio en el flujo de aire sobre la cola como resultado de las nuevas hélices de seis palas.</p><p>Después de extensas pruebas de vuelo con formas de hielo simuladas, la compañía cree que ha desarrollado una solución al problema. El anticongelante y el deshielo se han agregado al borde delantero de la cola vertical, en forma de anticongelante de aire de purga en la base y descongelamiento de botas neumáticas en la punta."</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/lockheed-martin-faces-last-hurdle-to-c-130j-certification/21471.article">https://www.flightglobal.com/lockheed-martin-faces-last-hurdle-to-c-130j-certification/21471.article</a> </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2677050, member: 33946"] Estimado, ése sistema se llama "fin leading edge de-icing". "La formación de hielo surgió como un problema al final del programa de certificación ya retrasado cuando se descubrió que la formación de hielo en la cola vertical del C-130J difiere de la del Hércules básico. Esto se debe a un cambio en el flujo de aire sobre la cola como resultado de las nuevas hélices de seis palas. Después de extensas pruebas de vuelo con formas de hielo simuladas, la compañía cree que ha desarrollado una solución al problema. El anticongelante y el deshielo se han agregado al borde delantero de la cola vertical, en forma de anticongelante de aire de purga en la base y descongelamiento de botas neumáticas en la punta." [URL]https://www.flightglobal.com/lockheed-martin-faces-last-hurdle-to-c-130j-certification/21471.article[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba