Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2708230" data-attributes="member: 14958"><p>Rodrigo</p><p>La permanencia en Marambio siempre se trata de hacerla la suficiente y necesaria para efectuar la carga y descarga con altos niveles de seguridad operacional,en la Antartida un accidente,un mal procedimiento es una catastrofe,un gran problema,en la Antartida todo se debe medir y realizar con maxima precaucion.</p><p>El termino medio es de 40 a 60 minutos,cuanto menos mejor,en ese tiempo la tripulacion distribuye sus tareas,en la cabina siempre queda un piloto y un mecanico,los navegadores realizan el plan de vuelo y toman la informacion de la meteorologia,los OSEAs trabajan junto a la Terminal de Carga de Marambio para realizar el trabajo propio con eficacia.</p><p>Yo generalmente me hacia tiempo luego de mis obligaciones para pasar por la Iglesia unos minutos,agradecer otro cruce a la Patrona de la FAA,y seguía hasta la cocina,siempre hay algo caliente,un guiso de lentejas,unas milanesas,una sopa,asi iban llegando de a poco los otros tripulantes y hacian lo mismo,despues cada uno como llegó se va hacia el avion para iniciar las tareas para el regreso.La cocina siempre preparaba emparedados o algunas empanadas con unas botellas de jugo,para el racionamiento de regreso.</p><p>Cuando la temperatura supera los 20°C bajo cero,se deja un motor en marcha,en baja,en ralentí,para calefaccionar todos los sistemas del avion y para que no se congele,se le purga aire caliente y se lo distribuye por planos,fuselaje,cabina.Por eso se queda un piloto y un mecanico en la cabina.Con el motor en marcha,que siempre es el mas externo al movimiento de personal y vehiculos se extreman las medidas con señaleros en tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2708230, member: 14958"] Rodrigo La permanencia en Marambio siempre se trata de hacerla la suficiente y necesaria para efectuar la carga y descarga con altos niveles de seguridad operacional,en la Antartida un accidente,un mal procedimiento es una catastrofe,un gran problema,en la Antartida todo se debe medir y realizar con maxima precaucion. El termino medio es de 40 a 60 minutos,cuanto menos mejor,en ese tiempo la tripulacion distribuye sus tareas,en la cabina siempre queda un piloto y un mecanico,los navegadores realizan el plan de vuelo y toman la informacion de la meteorologia,los OSEAs trabajan junto a la Terminal de Carga de Marambio para realizar el trabajo propio con eficacia. Yo generalmente me hacia tiempo luego de mis obligaciones para pasar por la Iglesia unos minutos,agradecer otro cruce a la Patrona de la FAA,y seguía hasta la cocina,siempre hay algo caliente,un guiso de lentejas,unas milanesas,una sopa,asi iban llegando de a poco los otros tripulantes y hacian lo mismo,despues cada uno como llegó se va hacia el avion para iniciar las tareas para el regreso.La cocina siempre preparaba emparedados o algunas empanadas con unas botellas de jugo,para el racionamiento de regreso. Cuando la temperatura supera los 20°C bajo cero,se deja un motor en marcha,en baja,en ralentí,para calefaccionar todos los sistemas del avion y para que no se congele,se le purga aire caliente y se lo distribuye por planos,fuselaje,cabina.Por eso se queda un piloto y un mecanico en la cabina.Con el motor en marcha,que siempre es el mas externo al movimiento de personal y vehiculos se extreman las medidas con señaleros en tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba