Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2726622" data-attributes="member: 14958"><p>Si,mantener una sola de esas helices sale tanto como un trismestre volando un Hercules H.Ya lo explique en varios post hace años y otros no tan lejos.</p><p>Un Hercules con esas helices es el presupuesto actual de casi un año de un avion Hercules H.</p><p>Por eso la USAF mantiene su flota de C-130 con un alto porcentaje en el modelo H.Inclusive un dia escribí el costo de mantenimiento de cada helice de un A-400 ATLAS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2726622, member: 14958"] Si,mantener una sola de esas helices sale tanto como un trismestre volando un Hercules H.Ya lo explique en varios post hace años y otros no tan lejos. Un Hercules con esas helices es el presupuesto actual de casi un año de un avion Hercules H. Por eso la USAF mantiene su flota de C-130 con un alto porcentaje en el modelo H.Inclusive un dia escribí el costo de mantenimiento de cada helice de un A-400 ATLAS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba