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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2931027" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado no es lo mismo hora de vuelo (FH), que equivalent baseline hour (EBH).</p><p></p><p>El componente de fatiga crítico para el C-130 es la caja del ala central, que es estructuralmente más susceptible a las tensiones del perfil de la misión y la carga útil.</p><p></p><p>Un factor de gravedad, explica la diferencia entre los vuelos civiles normales, y los vuelos militares (a baja altura, aterrizajes en pista corta, etc.).</p><p></p><p>El perfil de la misión, determina el factor de gravedad.</p><p></p><p>La caja del ala central tiene un límite de 60.000 horas EBH, de referencia relativas (horas de vuelo multiplicadas por el factor de gravedad de la misión).</p><p></p><p>1 hora de vuelo es igual a 1 EBH, cuándo el factor de riesgo es igual a 1, o sea el máximo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2931027, member: 33946"] Estimado no es lo mismo hora de vuelo (FH), que equivalent baseline hour (EBH). El componente de fatiga crítico para el C-130 es la caja del ala central, que es estructuralmente más susceptible a las tensiones del perfil de la misión y la carga útil. Un factor de gravedad, explica la diferencia entre los vuelos civiles normales, y los vuelos militares (a baja altura, aterrizajes en pista corta, etc.). El perfil de la misión, determina el factor de gravedad. La caja del ala central tiene un límite de 60.000 horas EBH, de referencia relativas (horas de vuelo multiplicadas por el factor de gravedad de la misión). 1 hora de vuelo es igual a 1 EBH, cuándo el factor de riesgo es igual a 1, o sea el máximo... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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