Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2967478" data-attributes="member: 14958"><p>Este despegue,como asimismo aterrizaje el Escuadron I C-130 de la FAA en "los buenos tiempos de la FAA" se practicaba y adiestraba en esta tecnica.Son despegues y aterrizajes de maximo esfuerzo y tienen como finalidad eliminar la amenza de armas de infanteria en las cabeceras,tecnica de fuego nutrido que se puede ejercer sobre las aeronaves pesadas o de transporte realizando una aproximacion normal a la pista de aterrizaje,una vez alcanzada la altura por afuera de las envolventes de las armas de infanteria,se aplica un viraje a cualquier lado o bien manteniendo el rumbo para cumplir la etapa de ascenso normal de 1500 fts arriba por variometro,para hacer eso se deben aplicar hasta 2G negativas.</p><p>El avion por momentos esta colgado de los motores y ascendiendo....solo un C-130 lo puede hacer!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2967478, member: 14958"] Este despegue,como asimismo aterrizaje el Escuadron I C-130 de la FAA en "los buenos tiempos de la FAA" se practicaba y adiestraba en esta tecnica.Son despegues y aterrizajes de maximo esfuerzo y tienen como finalidad eliminar la amenza de armas de infanteria en las cabeceras,tecnica de fuego nutrido que se puede ejercer sobre las aeronaves pesadas o de transporte realizando una aproximacion normal a la pista de aterrizaje,una vez alcanzada la altura por afuera de las envolventes de las armas de infanteria,se aplica un viraje a cualquier lado o bien manteniendo el rumbo para cumplir la etapa de ascenso normal de 1500 fts arriba por variometro,para hacer eso se deben aplicar hasta 2G negativas. El avion por momentos esta colgado de los motores y ascendiendo....solo un C-130 lo puede hacer!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba